jueves, 16 de julio de 2009

Hora de sonreir

Verán, la cosa va así, desde hace un tiempo estoy en una de esas épocas de puro Peace and love, (suena mejor Paz y Amor), trato de ver mis días con mejores colores y trato de colorear los de los demás, quizás por eso no escriba mucho, es que si me siento a analizar y a pensar y a inventar cuentos, terminan siendo tristes, y la verdad no es lo que quiero, en fin, hoy al leer uno de los blogs que suelo leer, me encontré con algo ¨31 cosas que me hacen sonreír¨ de Jorge Montoya ó Fabrica de Cosas y pues la verdad el post me gusto demasiado, así que le pedí permiso para copiarle la idea y pues acá les va, a ver hasta cual llego, puede ser que me este volviendo una copiona, o igualada o incluso hasta toda meme, pero la verdad existen cosas bonitas por las que vale la pena ser ñoño ¿o no?

acá les va:

54 cosas que me hacen sonreír

  1. La alegría de un amigo.
  2. Los amaneceres.
  3. Los cielos rojizos. (es que los angelitos están horneando galletas)
  4. Las burbujas de jabón. (acá en el pueblo me compro frasquitos, solo para sentarme en mi terraza a hacer bombitas de jabón ver hasta donde llegan y sentirme cool)
  5. El doble sentido. (bueno que conste que depende de la situación)
  6. Las bombitas plásticas esas de los empaques que explotan al presionarlas. (el que diga que no le gustan, mienteeee)
  7. friends. (siiii, la serie norteamericana que muchos odiaban, yo reía como desquiciada)
  8. Las sonrisas contagiosas.
  9. Un comentario en el blog. (ya lo había confesado en mi radiografia)
  10. Mi madre y su sentido del humor.
  11. Los recuerdos bonitos.
  12. La inocencia de los niños.
  13. La creatividad de los niños.
  14. Las rondas infantiles.
  15. El deber cumplido.
  16. Los abrazos de mi hijo.
  17. Las besitos en la panza de mi hijo.
  18. Rin rin renacuajo, recitado por mi hijo de principio a fin.
  19. Mi hijo (es que me hace feliz feliz feliz)
  20. La era de Hielo (es una de mis pelis favoritas, me he visto la primera parte nmil veces y me la volveria ver otras N-mil con las partes 2 y 3 por igual)
  21. Las comedias románticas.
  22. Las figuras que uno imagina ver en las nubes.
  23. Jugar poker (jajaja)
  24. Las parejas de enamorados. (bueno cuando no estoy depre)
  25. Las fotos cotidianas. (todas las fotografías, es que son instantes, grandes instantes)
  26. Los chistes que recuerdo de repente.
  27. Hacer listas de cosas chéveres.
  28. una persona amable.
  29. Un buen piropo.
  30. Ir a Medellin
  31. No marearme en los viajes (que es casi nunca)
  32. Ver a mi hijo y a mi madre sonreír.
  33. Sentir elefantes en el estomago.
  34. Leer cosas agradables.
  35. Escribir cosas que para mi son bonitas.
  36. Una llamada telefónica.
  37. Las personas sinceras.
  38. Los buenos besos.
  39. Ver personas que hace mucho no veía.
  40. Los pajaros en mi terraza.
  41. Los grillos verdes.
  42. Los números bonitos para mi.
  43. Encontrar un billete que ya no recordaba que tenia.
  44. Ver a las personas que quiero.
  45. Tener un bonito cuaderno para escribir.
  46. Los colores. (me gusta pintar aunque no lo haga muy bien)
  47. Contar cuentos
  48. Mirar a mi al rededor y ver a las personas sonreír
  49. Las sorpresas.
  50. El chocolate.
  51. Los abrazos.
  52. Una buena canción.
  53. La luz.
  54. Creer que me veo Linda.
  55. shsss bien pasito y secretito, me haces sonreir y mucho; vos
  56. .......

Y un millón de cosas más, que bueno es sonreír.....

Pd: La semana pasada estuve en Medellín, mi mamá hermosa me hizo una tortuga y la llame lara, por que los antiguos romanos le decían Lar a la divinidad de los hogares jajaja mi dato autista, es que mi tortuga me recuerda donde esta mi hogar :)

10 comentarios:

Jorge Montoya dijo...

Me encantó lo de Sentir elefantes en el estómago. Ahora soy yo quien se va a tomar prestada tu idea, pues tengo un rayón tremendo con las mariposas, ya tendré la oportunidad de contarte.

Seguí sonriendo :)

Christophe dijo...

Bueno, te regalaré una sonrisa, ¿o dos? ¿o tres? jejeje, bastante original el listado, lo digo en serio :P.

Tomáz dijo...

Huy severa lista... lo importante es que no dejen de haber cosas para sonreír.
Un abrazo.

La ReiNa Roja dijo...

Tan bonita, que post mas dulce, me gustan así bien sencillos y llenos de buena energía, comparto tu sonrisa con los colores y volver a casa...Súper tu blog, comentamos en muchos blogs en común pero hasta hoy me dio por el click.

Un gran saludo!!!

Julibelula dijo...

Me pusiste a pensar en mis cosas que me hacen sonreir!!! Gracias, no ha sido un tiempo particularmente sonriente esta última semana.

NTQVCA dijo...

Me arranco una sonrisa tu post, ta´ bonito

Ratzfatz dijo...

54??? bueno 55!! ..
Tengo menos!
- La salud de mi familia/amigos
- La plata para pagar mis gastos en el proximo mes
- La plata para pagar la matricular de mi hermanita en el proximo año
- una pola en el fin de semana
- La plata para que viajar a Colombia
- Mi salud
- ... ;)

El resto es puro lujo!!! ... hahaha

Un abrazo

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Eeeh! no es malo copiar... Estuvo lindo el post... Yo tendría que poner "Las cosas que no me hacen reir", por que yo.. me río hasta por ver volar una mosca...:D

Saludos!

jugodemaracuya dijo...

Que lista tan bonita.
Saludos.

Ana Maria Vallejo dijo...

Muchas cosas me hacen sonreir. Sabes? a mi me hacen sonreir los petirrojos que aparecen por la ventana antes de empezar a llover.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang