Cuentaletras

by - viernes, julio 24, 2009

- Mira sofia, aca te dejo tu regalo de cumpleaños

- Pero que esto, Juan?

- es una bolsa llena de letras

- que?

- Si Sofia, yo se que te gusta leer, yo se que te gusta escribir, así que te regalo muchas letras para que con ellas escribas la historia de los dos, dale Sofia, comienza, cuenta las letras ...y cuentaletras


Bueno mis coloridos amigos, pues les cuento que me invitaron a participar en un blog de varios autores, y pues como ven, acepte, la cosa se trata de escribir un cuento cada día de la semana, un autor por día, el mio es el lunes, vamos a ver que tal, y ya saben, no caería mal que le hagan publicidad jajaja un abrazo a todos; y por si alguna duda se trata de cuentaletras, arribita encuentran el link.

Pd: hoy cumplo un año por fuera de mi casa, esta semana les cuento que tal

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pues no me lo voy a perder....un besazo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eh que bien... Muchas felicidades Campa, esperemos que te leeamos muchos más... Saaludos!

    ResponderEliminar
  3. El regalo resultó ser más para tus lectores que para la mismísima Sofía. Que bueno que puedas ser parte de este interesante proyecto y que tus letras cuenten las historias que se engendran en tu universo, vistiendo con tus palabras, un nuevo mundo imaginario que habla a pedacitos y en susurros de tí. Será muy bueno, cada lunes (si es que no entendí mal) poder leer un relato de tu autoría y desparramar la mirada imaginativa por la Campanula de las letras. Bueno, ahora si me está notando la desmesura de las emociones, así que mejor, leo el cuento y luego te dejo otro comentario.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Clau, felicitaciones!!! Por lo del cuentaletras y por el año de independencia... que sean muchos más de ambos

    ResponderEliminar
  5. Rico leerte. Andaré por acá de puro chismoso.

    ResponderEliminar
  6. Los miercoles eran mios... veo muchos cambios desde su formacion original. suerte por esos lares.

    Y me sigo quedando un ratito mas por tu espacio.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.