sábado, 2 de mayo de 2009

Nueva Imagen

Aprovechando que estoy en mi casa, tengo Internet Ilimitado, con buena velocidad y mucho tiempo, estuve buscando una plantilla nueva para mi blog, no se que tal se vea, pero personalmente me gusto, algunas cositas no me terminan de agradar, pero esperemos a ver que pasa, si no igualmente me regreso a la antigua, de todas maneras espero sus opiniones; también aprovecho para contarles que me dio por abrir otro blog, donde solo pienso publicar mis cuentos, por lo general aca en este blog (La vie en rose??) también hablo de mi vida y de las cosas que me suceden; en fin, acá les dejo la dirección del nuevo, espero que lo visiten he igualmente me den sus opiniones http://delamoryotrosdesastres.wordpress.com/ , un abrazo a todos y aprovecho para agradecerles por acompañarme durante estos nueve meses que lleva el blog (hoy estoy algo emotiva) jajaja.
besitos

6 comentarios:

Christophe dijo...

Me gustó, blanco, más claridad, más luz, y el toque femenino del color rosa. Con màs tiempo visito bien el otro blog.

Tomáz dijo...

También me gusta mucho más este diseño, da una sensación de frescura que hace más agradable leer.
El cabezote también está muy sollado.
Buen cambio, saludos.

solohonestidadbrutal dijo...

Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores.. más comodo leer con este diseño... me gusta más..!

Y a partir de ahora te sigo por el otro blog tambien :)

Saludos!

ordago13 dijo...

porque te has pasado a wordpress??

crees que es mejor que blogger...
yo no tengo ni idea a mi me funciona y me basta...

El diseño ha mejorado, mas limpio, mas bonito¡¡¡¡

Te gustara el programa de mañana ya veras....

habra que leer tus cuentos

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

9 meses? Wow, yo llevo el doble tiempo que tu, y la mitad de la calidad que tu tienes, muchas felicidades. Todo muy lindo.Saludos.

Solo algo... Tu vida y tus cuentos, son parte de ti, por que dividirlos? Quien te ame, amara tu vida y tus cuentos, cuentame entre esos...Saludos.

laura dijo...

yo me apunto a tus cuentos , aki , en el wordpress o donde sea , jejeje ....el nuevo look me gusta mucho !!!
muchas gracias por tus ánimos , el concierto salió genial !!! un besazo !!!

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang