martes, 26 de mayo de 2009

Mi cambio climático

Dicen por hay que estamos sufriendo el calentamiento global, por eso mismo los cambios abruptos en el clima, en los animales y creo yo que hasta en los humanos; es gracioso como cambia el clima instantáneamente, amanece soleado y de repente sin mucho aviso comienza a llover, y viceversa, de los humanos ni hablar.

Creo yo, que mi cambio climático comenzo hace ya mucho, pero fue lento y consecuente con mi vida, si lo pienso detalladamente no hace mucho tenia 12, luego de repente 15, 18 y ya 25, creo que aun soy bastante depresiva, siempre lo he confesado, soy bipolar (maniaco - depresiva), pero de adolescente lo era más, disfrutaba mi vida inclusive menos que ahora, y todo me afectaba enormemente, ahora, me siguen afectando las cosas, pero las supero mas rápido, me duelen igual, pero tengo la clara certeza de que voy a sobrevivir, solo quería llegar a que necesite 10 años de mi vida, para un martes cualquiera en mi vida, sentirme simplemente bien, sin razón alguna, sin necesidad alguna hoy me siento realmente bien.

Parece que el cambio climático termino por afectar mi vida y probablemente la siga afectando, tuvo huracanes, tormentas, maremotos, terremotos etc etc. tuve días en que el sol casi me quema, en que de tanta lluvia mi alma sufrió de neumonías agudas, en fin creo que por ahora ya no existe el huracán, el sismo, ni el día tan caluroso que no sabes como va a terminar, hoy es simplemente un día en medio de la primavera, o casi del verano, donde una flor termina por tomar sentido y las sonrisas sin mucho esfuerzo terminan por salir, hoy me siento simple y tranquilamente bien.

8 comentarios:

Christophe dijo...

A muchos nos pasa, haciendo analogía, yo tuve una época de glaciación, y al igual que la terrestre, fue demasiado larga, dejando las secuelas pertinentes.

ordago13 dijo...

es facil sentirse bien, por lo menos para mi, simplemente cierro la puerta de los problemas, me olvido de ellos y me dejo llevar por un buen momento, ver una peli, ir a un concierto, quedar con los amigos...


republica libertaria de las tortugas

laura dijo...

pues si que debe afectar el clima , yo antes de que se hablara del calentamiento global no solia tener problemas , ahora paso dias de tormentas o de ayunos en el desierto...pero siempre hay que esperar que mañana sea mejor no? o al menos que algun rato del dia , por corto que sea , sea mejor...
muchos besos !!!

Tomáz dijo...

Yo creo que a todos nos pasa eso de la bipolaridad, lo importante es que cada vez que uno se sienta mal aprenda algo que luego le ayude a sentirse bien.
Me alegro por usted Campa, veo que sí se tomó un trago.
Un abrazo.

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Toda mi vida ese cambio climatico me ha afectado, y aun no descifro cómo vivir con él.

Cuando obtengas la formula, favor de compartirla, por que hoy más que nunca siento que ya no puedo más.

Julian dijo...

Lo unico constante en la vida es el cambio, y no tendríamos como ser la excepción a esa regla universal

Travis Bickle dijo...

Hace rato no pensaba en estas cosas, pero estoy totalmente de acuerdo, la analogia me parece genial, los cambios climaticos son iguales a los cambios que sufrimos las personas.
Al parecer en este momento estas en una bonita primavera.
p.d
Es la primera vez que vengo a este blog, me gusta la tranquilidad del diseño, creo q te leere desde hoy.
Un saludo desde pueblo paleta.

inma dijo...

Bien!! ^^

p.d.: sabes que me he cortado más aun el pelo? ahora puedo tocarme mejor la nuca :)

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang