viernes, 8 de mayo de 2009

Contando

Cerro sus ojos y pensó ¨respira profundo, vamos Camila, respira profundo¨ al fondo sonaba música, la había puesto hacia poco, quería escuchar algo bonito, quería un ambiente bonito, ¨Vamos nena, intentalo, cuanta hasta 10¨

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10...

¨creo que necesitaria otros 5 millones de números para tranquilizarme¨ - pensó y sonrió mientras lo hacia.

de repente escucho una sonrisita detrás de la esquina a la derecha, corrió a buscarla

-¨esta vez si te atrapo¨

Corrió, corrió, corrió

Te atrape, te atrape; pero... ¿ a quien atrape?

Miro entre sus manos, era felicidad, había atrapado a felicidad

Así que sonrió; Sonrio hasta que sus sonrisas fueron carcajadas, hasta que su panza le dolió de tanto sonreír.

3 comentarios:

Honestidad Brutal dijo...

yo soy muy flojo para correr xD

Excelente como siempre!

laura dijo...

yo tambien soy floja , pero me correría la maraton de Nueva york si alcanzase la felicidad con eso !!!

( creo que tengo un dia un poco negro....bueno , unos cuantos dias :-P )
BESOSSSSSSSS

●•· √эиμⓩ ·•● dijo...

Nunca he atrapado la felicidad, siento que solo es como el aire, lo puedes sentir, pero nunca atraparlo, retenerlo.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang