sábado, 4 de abril de 2009

Mi 1/4 de siglo

El 5 de abril es el día 95º del año en el calendario gregoriano y el 96º en los años bisiestos. Quedan 270 días para finalizar el año. Y el 5 de abril de hace 25 años, nací yo, osea que en resumidas cuentas desde el 5 de abril (mañana) tendré 1/4 de siglo. Desde hace una semana tengo un precrisis, hoy me emborrachare en la crisis, y despues de mañana por 5 años mas tendre la post crisis, de cualquier manera, es imposible no sentir que el tiempo se agota, es que pensandolo mucho ¿que hace que tenia 15?

22 comentarios:

Juan David dijo...

10 años?

silente dijo...

Por eso importa lo que hagas hoy, para que tu historia valga la pena.

Feliz cumple. :)

Tomáz dijo...

Pues con un día de adelanto, feliz cumpleaños Campa.
Encuentro en su blog que no son 25 años mal vividos.
Un abrazo cumpleañero.

Ratzfatz dijo...

Feliz Cumpleaños nena!! Salud, amor y ... mas todo que quieres :)
No toma mucho, postcrisis y guayobo es una combinación muy, muy mal!
Te deso un dia feliz.
Un abrazo

Pd. Vie en rose!!!

Zaai dijo...

SI, es bueno sentir el amor, aunque a veces duela.
¿Qué paso con "Diego"? Si queres podes contarme :)

Un beso Enorme y Feliz cumpleaños.

Daniosmo dijo...

!feliz cumpleaños! al parecer bien disfrutados jajajaja, bueno esas crisis quien dice que no son otra excusa para seguir pasando bueno otros 5 años, jajaja a beber se dijo que nos estamos haciendo viejos y hay que aprovechar

Bombyx Mori dijo...

Feliz cumpleaños!!

No te conozco pero me gusta como escribes. te sigo.


UN abrazo

Tomáz dijo...

Abraaaaaaaaazoooo
Feliz cumpleaños!

Tomáz.

solohonestidadbrutal dijo...

Feliz Cumpleañooos!!

25 años no son nada! Te debes comenzar talvez a preocupar a los 40 o algo así.. ;)

Un beso!

Christophe dijo...

Holaaa, que tengas un muy feliz día con las personas que quieres y haciendo lo que te guste.


¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :D

Campanula dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSS debo confesar que hoy estoy simplemente feliz, que hace mucho no me sentia tan bien, y que estoy segura que se me augura un gran año, un kiss para todos y gracias por comentar un brindis por eso.

Dama Blanca dijo...

Pues jajaja yo no te conozco, pero como ha llegado aquí por casualidad que menos que unirme.

¡FELICIDADES!

Julian dijo...

Hoy es un dia para celebrar, el mundo no sería el mismo si hace 25 años no hubieras llegado a él. Te deseo lo mejor.

Sink dijo...

Joder y yo que le habia dejado un post por su natalicio
que sea un dia muy grato para vuestra merced en el dia de su vigecimo quinto natalicio

Cariños

Julibelula dijo...

Feliz cumple Clau, empezás la mejor épopca de tu vida, así que para afuera la crisis!!!

gurzaf dijo...

Hasta este momento son 9131 días, que según yo, ya no valen nada, solo te queda aprender de todo lo que pasaste a través de ellos, y pensar en lo que te gustaría hacer en este preciso instante que no hayas hecho antes, porque es probable que sea esta tu oportunidad, el futuro es ahora, eso es todo lo que existe, Un saludote!!!

laura dijo...

feliz cumpleaños con retraso !!!! uf , 25 , quien los pillara , jejeje , un besazo !!!

Esteban Dublín dijo...

http://estebandublin.blogspot.com/2008/09/25.html

Te dejo esto en respuesta al comentario que dejaste. Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anónimo dijo...

Just thought I would comment and say great theme, did you code it for yourself? Really looks excellent!

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang