viernes, 3 de abril de 2009

Cuentos

- Lo bueno de las nenas como yo es que le creemos las mentiras a hombres como usted
El la miro entre sorprendido y entretenido
- Si sabes que es una mentira ¿ entonces por que te la crees y por que sigues acá?
Camila sonrió, como solo ella sabia hacerlo
- Por que lo bueno de los hombres como usted es que creen que las nenas como yo nos comemos el cuento.
Lo beso en la frente y continuo con su cigarrillo segura de que ahora la mente de el, era completamente suya - de ella- finalmente, ahora ella era la princesa del cuento, inventado o real.

8 comentarios:

solohonestidadbrutal dijo...

Talvez el solo quiera hacerle creer a Camila que está en control de la situación... que tiene el poder..

Por qué uno de los 2 debe tener el control?

Yo no lo sé.. pero es así :)

Bombyx Mori dijo...

Precioso blog...

Saludos

Tomáz dijo...

Huy Campa, lo que le diga al respecto es puro cuento...
Un abrazo

silente dijo...

No siempre verdad, ni siempre mentira, ni todo el tiempo bueno o malo. Como un juego en el que se priorizan las reglas.

Rodrigo Bueno dijo...

Hola!

Me pareció interesante tu blog... y eso de las mentiras jejeje, bueno, las mujeres tienen ese no sé qué de ir un paso mas adelante jeje.

Te invito a q conozcas y te unas a mi blog.

Saludos.

Rodrigo Bueno.

Daniosmo dijo...

que chistoso saber que todos nois sabemos el cuento y no lo seguimos comiendo jajajaja

CRISTINA dijo...

Campánula... he leido varias de tus entradas por medio de Julibelula y la verdad, me han gustado mucho; pero ésta del cuento... es algo especial, claro que hay que tener en cuenta que se puede tener cara de boba, lo más importante es que sea bien administrada. y que ellos sean los que se crean las mentiras y no nosotras, nos daría muy duro no ser concientes de ésto.

Julibelula dijo...

Nena, simplemente brutal...

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang