jueves, 30 de abril de 2009

Amigo

Para vos, con todo mi corazón

Mi amigo,

Ya no recordaba lo mal que se siente estar impotente frente a alguien,
Ya no recordaba lo mal que se siente sentir miedo y pánico a la vez ,
Ya no recordaba, por que a veces creemos que no vale la pena,
Ya no recordaba lo triste que se siente ver el desconsuelo de quien esta a tu lado
y no poder hacer nada,
Había olvidado que el tiempo transcurría
Que las palabras eran solo eso, palabras,
Que los momentos terminaban por convertirse en instantes,
Y que en ocasiones la magia terminaba por acabar.

También había olvidado los elefantes en el estomago,
Las sonrisas completas e incompletas,
Las lágrimas completas e incompletas
Y los abrazos que hacen que el mundo parezca nada al lado de algo más.

Olvide tantas cosas en tantos años y el transcurrir del tiempo,
Pero a tu lado recordé
Para que necesitamos los amigos,
Los sentimientos
Y la verdad.

Mi amigo,
Te llamo mió,
Por que estas en mi lista de personas a no olvidar,
Por que estas en mi lista de personas a seguir y a apreciar,
Aunque no te comprenda,
Aunque la caguemos,
Aunque existan días en donde las sonrisas no existan más,
Aunque existan días en que las palabras no funcionen,
Aunque existan días buenos,
Días malos, días mejores y peores
De acá en adelante estamos los dos para nunca mas olvidar.

Ya no recuerdo con que intención pretendía escribirte,
Cual era mi intención inicial al conocerte,
Al tratar de verte,
Y al lograr ver, lo que quizás muchos no lograron ver
Ya no recuerdo las intenciones iniciales,
Pero si recuerdo las intenciones de hoy
Mi intención de hoy, es solo recordarte que existimos personas que te queremos mas allá,
Y que vamos a seguir acá,
Por que aunque solo fuera un manera romántica de ver el mundo
La amistad siempre esta mas allá,
Y escribirte es solo mi manera de decirte que nos tratemos con calmita,
Bien pasito,
Que de dolores lejanos y bien cagados
Ya tuvimos suficiente

Mi amigo,
Como siempre lo he dicho
Ni con todas las letras del mundo lograría hacerte entender lo que quiero decir,
Ni con todas las letras del mundo lograría hacerte comprender lo mucho que te admiro,
Lo mucho que te sigo
Y lo mucho que te quiero sin necesidad de hablar de amor,
Ni con todas las letras del mundo,
Lograría explicarte que no se trata de puestos,
Que no estoy a tu lado por lo mucho que me podrías ofrecer,
Que estoy a tu lado, por lo mucho que yo te puedo ofrecer,
Que no se trata de aprender diplomacia,
Que no se trata de estar mas allá,
Que se trata de amistad,
De las mas sincera,
De la mas simple,
De la mas leal.

Es demasiado temprano y demasiado pronto para hablar,
Para saber que sucede, o que sucederá,
Pero no es demasiado temprano para decirte esto,

Mi amigo,
No soy nadie en tu vida,
No soy ni la más importante
Ni la más indispensable
Pero si soy la que te va a apreciar siempre,
La que va a mirar tus ojos y se va a dar cuenta que ahí estas,
La que va a escuchar tu vos y va a saber si estas bien o estas mal,
La que te va a apoyar incondicionalmente,
La que va a estar en las malas,
Por que en las buenas ya tienes compañía suficiente,
Soy yo la que el día que me leas te va a decir
Que existen cosas y circunstancias
Para las que nunca va a estar de mas
ni va a ser tarde
para ser logradas
que siempre tratare de verte mas allá,
que siempre mirare mas allá de lo que muestras,
que siempre mirare mas allá de lo que los otros ven,
que tus emociones ocultas se reflejaran en mis sonrisas,
esas mismas sonrisas que solo guardo para ocaciones especiales,
que te quiero,
y que no pretendo ser especial con vos,
que solo me nace serlo,
que no pretendo etiquetarte,
ni manejarte,
ni controlarte,
que solo pretendo cuidar de vos y verte cada día mejor,
que siempre que te digo que todo va a salir bien,
es casi una promesa,
es casi una realidad tangible,
por que creo con mi alma que sos una persona buena,
y las personas buenas merecen cosas buenas,
por eso mi amigo,
pondría en venta mi corazón,
solo para que me creas que todo va a estar bien,
que un día te levantaras y estarás sonriendo,
y que ese mismo día recordaras que también los malos instantes son parte de la vida,
pero que los bueno instantes son mas.

Mi amigo hoy solo quería recordarte que vos y yo formamos parte de este mismo mundo,
Que me quedo con tus tristezas y te regalo mis alegrías, con tal de verte sonreír,
Esta mañana solo quería recordarte que vos y yo vamos a conquistar el mundo,
Muy juntos o muy lejanos,
Pero al final, siempre existirá alguien más allá que se alegrara por vos,
Que se alegrara por mí,
Al final después de todas las habladurías, de todas las circunstancias incomodas, del desamor, del amor, de la amistad, del rencor, de la envidia, del odio y de la pasión,
Siempre estaremos vos y yo
Por que finalmente
Con lo bueno y lo malo
Sos mi amigo
Y siempre
Estaré aquí para vos.

Pd: cito a julibelula
¨Gracias a Dios por apagar el ipod a la hora de mis oraciones.¨

6 comentarios:

Tomáz dijo...

No conocía yo sus dotes poéticas Campa, me gusta mucho este texto, me hace recordar tantas experiencias junto a mis amigos que ya mismo ve voy a fumar un porro con ellos...
jajajajaj
Un abrazo.

christopher dijo...

Que gran escrito Campanula, :). Creo que tomaré unos apartes para alguien, si me autorizas ;).

Campanula dijo...

Gracias Tomáz, espero que disfrute su porro.

Christopher, gracias y claro que podes tomar el aparte, con tal de que sea bien sincero.
un abrazo a ambos

Julibelula dijo...

jajajajajaja
Y que despuès ni diga que Dios no tiene iPod... Siquiera lo apagò a la hoa de tus oraciones. Eso indica que algo sal o saldrà bien.
Abrazos
Jules

Anónimo dijo...

"también los malos instantes son parte de la vida"

Campanula dijo...

Hola
Julibelula, pues no es que las cosas salgan bien o mal, es solo que en realidad creo que me escucha.

Anonimo:
También los malos instantes son parte de la vida,
Pero los buenos son más.

Un abrazo

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang