Twitter

by - jueves, marzo 05, 2009

No es que sea mala para las computadoras, la red y estas cosas, lo que pasa es que encuentro algo que me gusta y le saco el jugo hasta que queda bien exprimido, pues bueno, desde hace un tiempo, encontré en varios blogs que visito, el enlace a twitter, pero nunca mostré gran interés por el tema, hasta que comencé a ver más y más comentarios de lo supuestamente ¨adictivo¨ que era, y pues a mi personalidad adictiva y abusiva le llamo la atención, debo confesar que ya antes lo había intentado y abrí una cuenta, pero termine cerrándola media hora después, pues bien, hoy me entro nuevamente la curiosidad y a ver que pasa, ya estoy en twitter, algo ñoña para el tema, pero lo intento, si alguien me quiere encontrar estoy en http://twitter.com/Campanula13 ó como @Campanula13, y pues nada, espero encontrarme a algunos de ustedes, si no, por acá nos seguiremos leyendo, además a ver si en twitter mis crisis existenciales se me hacen menos pesadas.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Campa, yo tuve una cuenta en Twitter pero la cerre a la semana de haberla creado, me aburrió mucho... aunque considerando que sólo seguía a dos personas, es entendible que fuera aburrido.
    Saludos desde Don Blog Pérez.

    ResponderEliminar
  2. En España es mucho más común usar algo parecido, que se llama "Tuenti" (www.tuenti.com).

    Te aseguro que también es bastante adictivo ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. creo que twitter es mucho exponerse.
    Veo que mejora su animo :)

    Regards

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomáz, Atenea12 y Sink gracias por los comentarios, pues vamos a ver si no me aburro yo tambien y termino cerrando la cuenta, y lo de que es exponerse demasiado eso tambien lo vamos viendo, un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. hola ..gracias por pasar y dejar lo que piensas ...espero verte seguido pero mas que eso ..espero saber de ti , lo que piensas si que cuando kiera desahogarse .. escribame ..besitos y es un placer conocerte ...

    espero tengas un lindo dia ...

    se despide yo ..la ely

    ResponderEliminar
  6. Atenea12, Campanula13... cambiare mi ID a @lncognito69

    Saludos y nos vemos en Twitter

    Yo

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.