miércoles, 18 de marzo de 2009

Mi radiografia

Las 100 cosas sobre mi que logre encontrar despues de esculcar mi alma y pedirle permiso para darlas a conocer

1. Soy terriblemente bipolar (aunque si tuviera psiquiatra, diría que soy completamente normal)

2. Suelo tener más días malos, que buenos; y con esto me refiero a que me la paso más tiempo triste que alegre

3. Tengo días en que no me soporto ni yo misma (si les contara)

4. Tengo una personalidad adictiva, terriblemente adictiva

5. Fumo más de lo que quisiera

6. Odio fumar

7. Si de licor se trata soy pésima, me emborracho con tres tragos

8. Pero adoro la cerveza

9. Me gusta el rock

10. Pero también me gusta la música para planchar, y algunas de pop como La Quinta Estación

11.le tengo un miedo absurdo, sí. absurdo a la oscuridad, cada vez que la luz se va de improvisto tengo casi que ataques de pánico, motivo por el cual, en mi casa no faltan las velas (no son para el romance) y pues obvio aunque sea un linterna o una candela.

12. Adoro las rosas blancas, me gustan en exceso, me parecen puras, tiernas y hasta románticas (cualidades que suelen hacerme falta)

13. Me he enamorado una vez en la vida, lo ame con el alma y lo odie con la misma, ahora somos buenos amigos

14. He querido lo suficiente dos veces, mis otros ¨amores¨, fueron buenos pero no suficientes

15. Soy demasiado cobarde (pero que sea un secreto)

16. Me gusta ver el amanecer y el atardecer, son los dos momentos del día, donde generalmente me tomo un momento para respirar y sonreír

17. Me gusta el verde, rosado y negro, son mis colores favoritos

18. Escribir para mí, es la manera de sentirme real

19. Suelo recordar lo que soñé al levantarme

20. Tengo miedo, pánico, terror a la muerte de los que amo

21. De mi muerte, pienso muy poco o nada, a veces le tengo miedo, a veces no

22. Me gusta hablar por teléfono

23. Me gustan los hombres que huelen bien, bueno me gustan los hombres en general, pero con una buena loción woww

24. Soy terriblemente coqueta, pero se hasta donde llego

25. Soy terriblemente fiel, solo una vez en mi vida monte chachos, y me dolió mas a mí, que a el

26. Tengo la buena suerte de tener buenos amigos y reales

27. Pero de adolescente mis mejores amigas de ese momento se encarretaron a mi novios de esos momentos, desde ese época con las mujeres (y me perdonaran las nenas) me ando con cuidado

28. Me gustan los besos, terriblemente, me gusta besar, por eso otro de los requisitos del hombre de mi vida es que me gusten sus besos jaja

29. Me encanta, locamente el cine

30. Dentro de las cosas que tengo que hacer están: aprender francés a la perfección, ir a New York de compras, Vivir un año en Francia y el más importante de todos, coger una mochila, a mi hijo e irnos juntos de paseo por Suramérica, comiendo sanduches y caminando mucho (luego les cuento, las demás)

31. Me gusta leer, y me parece mejor leer a ver las pelis

32. Amo dormir

33. Adoro las fotografías

34. Lo mas difícil que me ha pasado en la vida fue quedar embarazada a los 19 años

35. Lo más grande que tengo en la vida es mi hijo

36. Me gustan los cuentos, adoro los cuentos, los de hadas, los de verdad, los que sean

37. Admiro terriblemente a mi madre, aunque no creo que ella lo sepa, y no suelo decírselo

38. El mejor regalo que me han dado en la vida fue una caja de colores prismacolor, me los dio uno de mis tíos para uno de mis cumple, y estoy segura que se gasto el sueldo de un día para comprármelos, mi tío era muy pobre, todavía los tengo, y los guardo como si fueran de oro

39. Siempre me veo despeinada

40. Mi peso parece un yoyo, a veces estoy terriblemente delgada, otras me siento casi que obesa

41. No voy a mentir, tengo mala ortografía, pero odio la mala ortografía

42. Una de las cosas que les miro a los hombres es la letra, me gustan los hombres con bonita letra

43. Soy bastante confiada, tanto que me suele traer problemas, confió en la gente, porque simplemente aun creo en la buena voluntad humana

44. Me gusta mi piel blanca, mis labios rosa y mi cabello negro (creo que por poco y soy blanca nieves........jajaja que mal chiste)

45. Adoro sonreír, aunque no lo hago muy a menudo

46. Mis ojos si son la ventana de mi alma, en ellos se ve, lo triste, feliz o plena que me pueda sentir

47. Quisiera poder poner mis recuerdos en bolas de cristal, para observarlos cada vez que quisiera, lo mismo me ocurre con desear que mis ojos fueran cámaras fotográficas, para mostrarle al mundo como se ve a través de ellos

48. No me vuelve loca el helado, me como uno cada vez que me acuerdo que existe, tampoco soy loca por los dulces, pero si me gusta el chocolate, eso sí, adoro la leche con galletas

49. No me gusta el ingles, pero me defiendo, eso sí, me parece hermosa la palabra Cookies, no se por que

50. Deseo encontrar el hombre de mi vida, que solo tenga ojos para mi, que yo solo tenga ojos para él, y si no es mucho pedir, que me invite a una cena en una azotea, y nada mal una serenata, o un violinista jajaja en realidad solo deseo encontrar el hombre de mi vida

51. No soy muy aficionada a las telenovelas, pero si tengo mi época de series

52. Me arrepiento enormemente de no haberle dicho más veces a mi abuelita que la amaba, y lamento no haber sido lo que ella esperaba

53. Creo en Dios, y lo quiero lo suficiente como para discutir con él cuando no estoy de acuerdo

54. Cuando Samuel aun era un bebe, le cantaba un villancico, una canción en francés y cualquiera de rock que se me ocurriera, ahora inventamos juntos historias, y es de las cosas que más extraño ahora que estoy lejos a la hora de dormir

55. Últimamente me siento como si no perteneciera a ningun lugar

56. Soy vanidosa, no en exceso pero si lo soy, Pero tengo muy claro que el amor no depende de la belleza, que cuando este anciana voy a querer alguien con quien hablar, con quien sonreír, por eso me gustan los hombres que me excitan el intelecto, y que tocan y ven mi alma

57. El unico amor de mi vida me enamoro con un poema y una flor que no era flor

58. A veces creo que lo he hecho todo mal, y a veces creo que mejor no me pudo haber salido

59. Soy conciente que las cosas mas grandes de la vida comienzan por algo pequeño, por cajon que suene, por eso se que la mas minima accion sera una modificacion de mi futuro

60. Adoro como nada mas en la vida ver a mi hijo sonreír y saber que mi mamá es feliz

61. Odio como nada mas en la vida la mentiras, por eso a veces me paso de sincera

62. Me gustan las personas sinceras, y creo que todos los seres humanos son como un libro con muchas historias que merecen la pena ser escuchadas

63. Tengo dias terriblemente autistas, paresco ida, pero en realidad se trata de que me alejo del mundo para no arruinarlo mas

64. Me gusta la navidad, recuerdo como me sentia cuando estaba chica, a el padre de mi hijo lo conoci un diciembre, aunque tengo que confesar que nunca descubri por mi misma quien era el niño Dios, mi mamá me lo conto, y fue la primera vez que se me rompio el alma por una mentira

65. Me gustan las hadas y la magia, Campanula es una flor de un hada

66. Deseo alguna vez en la vida ser musa de inspiración

67. Creo que en medio de mi ser bipolar, en ocasiones tengo personalidades múltiples jajaja o más bien actuó segun el lugar, en Medellín soy una, en este pueblo otra, y en la Internet también suelo cambiar, eso sí mantengo mi escencia, tanto que cualquiera que esté a mi lado me reconocería como la misma en cualquier lugar

68. Me gustan cosas que muchos consideran tontas, me gusta mirar las nubes y buscarles formas, me gustan las noches estrelladas y me gusta sentarme a observar como cae la lluvia en mi ventana, me llevan a mi niñez, que por mucho fue una de las mejores épocas de mi vida

69. Me gusta el sexo (jajaja no fue adrede)

70. No me gusta la gente que se cree mas, que no es humilde y mucho menos las personas elitistas

71. Mi mamá es una verraca, siempre me dio lo que necesite y mucho más, fue madre soltera y tuvo las agallas para hacerse profesional y lograr por si misma todo lo que pudiera tener, cuando quedo embarazada trabajaba en un pueblo, por lo que mis primeros 4 años los pase en Medellín con una de mis tías (es mi segunda mamá, y el esposo es como mi papá), mi mamá solo me veía los findes y en vacaciones, por eso la admiro y la respeto cuanto pueda

72. Mi familia es supremamente importante para mí, y a mi hijo le quiero enseñar que uno en la vida se la lucha, y se la goza, y que lo más importante es tratar de ser feliz

73. Me gusta saber que en el mundo existen personas que me leen, por eso cada vez que alguien comenta en mi blog, me saca una sonrisa

74. No soy buena ahorrando, es mas soy pésima, pero este año me compre dos alcancías, espero llenarlas

75. Me gusta ir de compras, acepto que tengo mi lado banal y mundano, pero se controlarlo y sé que mi vida no dependería nunca de tener los últimos zapatos y la ultima pinta de diseñador aunque como mujer que soy acepto que cuando tengo un nuevo lipstick creo que podría conquistar el mundo

76. Me encanta ver muñequitos en la tv me rio muchísimo, por eso casi siempre los fines de semana Samuel y yo nos levantábamos, hacíamos el desayuno y nos sentábamos juntos a ver las caricaturas que pasaban en la tv

77. Me gusta cocinar, soy medianamente buena, eso sí, solo cocino cuando quiero, que no suele ser muy seguido

78. Soy leal, muy leal y meto las manos al fuego por aquello y por aquellos en los que creo, pero cuando me siento traicionada no soy una buena enemiga

79. En mi trabajo soy buena, trato de ser mejor cada día, y lo que no se, que son muchas cosas lo busco incluso debajo de los muebles, eso sí, lo encuentro y lo hago bien

80. Me gusta caminar descalza, lo primero que hago siempre al llegar a mi casa es descalzarme y sentir el suelo en mis pies

81. Mis cuentos tienen de todo, algunos son mitad ficción, mitad realidad, otros son mera ficción, otros mera realidad

82. Me gusta el silencio, pero le tengo un miedo terrible a la soledad, aunque desde que me vine a trabajar acá, creo que lo he aprendido a controlar, tanto que por poco a veces soy ermitaña

83. No sé bailar jajaja soy pésima (y la verdad me sonroje solo escribiéndolo, otra de mis metas aprender a bailar tango y muchos más)

84. Me gustan los acentos, me gusta escuchar la gente hablar con acentos que para mí son extraños

85. Hay días en que extraño incluso mi cama, mi cobija, y sobre todo extraño personas que nunca creí extrañar

86. Creo que soy intensa y celosa, lo de intensa es casi siempre, lo de celosa me lo reservo para ocasiones en la que sea necesario, eso sí a veces también suelo ser relajada, mucho, tanto que una amiga de la universidad solía decirme que si me relajaba mas, dejaba de respirar jajaja

87. Tengo días en que soy mimada, tengo días en que soy caprichosa, tengo días en que tengo una carencia de afecto ni la hp, y días en que soy tan hipomaniaca que pareciera que todo a mí al rededor brilla

88. Le tengo miedo a los objetos corto punzantes, sobre todo a los cuchillos, incluso más que a las armas de fuego

89. Cuando iba en el numero 50 creí que 100 no iban a ser suficientes, ahora llevo una hora pensando las ultimas 10

90. Me gusta que me abracen bien fuerte, que me hagan sentir que nada mas en el mundo importa

91. El hombre que mas quise después de mi gran amor, me conquisto con un cigarrillo

92. He aprendido a querer por internet, una vez conocí en persona a alguien y fuimos novios un año, ese fue uno de los dos hombres que mas quise después de mi gran amor

93. No me gusta que me regalen peluches, jajaja la verdad prefiero las flores o los regalos que sorprenden

94. Espero que a mis 40 años mire hacia atrás y me sienta complacida

95. Soy muy insegura, pero lo escondo detrás de una seguridad bien improvisada que los otros terminan creyéndome

96. No me gusta mi cabello rizado, me siento despeinada y fatalmente fea

97. Tengo colección de perfumes, eso se lo herede a mi madre, me hecho el perfume según la ocasión, así mismo trato de combinar mi ropa, los colores y la pinta según la intención jajaja

98. Una de las cosas que más me duelen en el vida, es perder las personas, independiente de la forma, por eso muchas veces pongo barreras imaginarias que mantienen a raya y me hacen sentir de cierta forma segura, sin embargo siempre que alguien ¨se va¨ termino extrañándolo, y no me da miedo manifestárselo

99. Estoy tan loca como se me permite estarlo conservando una gota de cordura, y nunca lo niego y espero nunca negarlo

100. Escribir 100 cosas de mí, fue mas difícil de lo que creía, creo que me faltaron montones, pero cada una de las cosas que escribí son la verdad y nada más que la verdad.

Bueno este post comenzó por que estaba un miércoles en mi casa al medio día sin mucho que hacer, sintiéndome más sola que hace muchos días, y creyendo que no tenia nadie con quien hablar, me demore casi un día entero escribiéndolo, pensando en mi, y en como actuó frente a los otros, hubo cosas que olvide anotar, como que suelo escuchar música bien alta cuando estoy triste, que veo películas de drama y muchas veces lloro, que me gusta el cine español, que lloro una vez al mes, que me siento sola y que lo que más extraño es a mi hijo, pero todas esas me las reservo para después, mientras tanto debo decir que el frio de la desnudes comienza a llegarme, y si usted llego a leerme hasta acá, pues gracias, me acabo de mostrar tan real como pude, espero que no sea tan molesta como lo creo, y además para rematar debo decir que escribiendo este post descubrí que si tenía compañía que si tenía con quien hablar, es que me había olvidado que todavía me tengo a mi.


13 comentarios:

lncognito dijo...

No pense conocerte tanto, que loco...

Un saludo, Yo

solohonestidadbrutal dijo...

Esto si que es una radiografía. No te conozco pero despues de leer esto siento como si te conociera más que a muchos amigos/as de tiempo atrás..

Y pensé, si ya leí las 100 cosas, lo minimo que puedo hacer es comentar :)

Menos mal que hiciste solo 100, cuando iba casi llegando al 80 pensé: "voy hasta el 100... más de eso es demasiado" :) Pero seguramente hubiese continuado..

Las personas tenemos más cosas en común de lo que uno piensa.. Saludos!

solohonestidadbrutal dijo...

Espero haber cumplido con el punto 73 de la lista :)

Jorge Montoya dijo...

Mira que estos ejercicios son difíciles. Me lo he planteado varias veces pero termino por dejarlo de lado, digo, lo de escribir todos estos puntos, porque sí trato de mantener una conversación constante conmigo mismo. Creo que a veces no me dejo en paz y me doy demasiada cantaleta :P

Al terminar de leer (que también leí hasta el final final) recordé un enlace que recomendaron ahora en twitter, a unos versos que aplican a la ocasión, los disfruté bastante y creo que te van a gustar. Creo. http://www.elespectador.com/audio-poemas-de-amor-13

Un abrazo, espero comentar más seguido, porque me encanta que la gente sonría. :D

Saludos.

Julian dijo...

Ya te conocía algo, ahora creo que te conozco mucho más.

Campanula dijo...

Hola a todos y gracias por sus comentarios, ya saben que por lo menos 4 sonrisas si tuve en el día, tienen razón, ya me conocen un tantito más, fue muy dificil pasar un día completo conmigo, pero la verdad lo disfrute, aunque luego les paso el anexo, hoy al levantarme pense como 20 cosas mas jajaja un beso y de nuevo gracias por pasar por aca.
un abrazo

Tomáz dijo...

Huy no, yo le confieso que sólo lei la primera... el resto me dio pereza. Pero por lo que veo parece un ejercicio interesante, debe descubrir uno más cosas de las que sabía.
Saludos.

Atenea_12 dijo...

Lo que más me sorprende de esta entrada es la gran cantidad de coincidencias que he encontrado con mi forma de ser...

Magnífica lista :)

Juan David dijo...

Un ejercicio bastante interesante para conocerse a sí mismo.

Hay unos puntos bastante interesantes.

Un abrazo.

Christophe dijo...

Siempre me ha gustado leer estas listas, pero nunca he hecho una jeje. Bueno aquí dejo un comentario haciendo alusión a que te alegra que lo hagan y te lean.


En últimas con tantas cosas es normal encontrar tantas similitudes, y ver que no somos tan diferentes como pensamos, tal vez porque en esencia somos lo mismo, simples seres humanos.

Saludos.

Ratzfatz dijo...

Hola Campaunla,
Cien cosas ... en una frase: Eres una mujer normal! Hahahaha

Muchas gracias por tus vistas y por tus comentarios, me gusta mucho.
:-)
Un abrazo a Medellin

Augusto Serna dijo...

De las mejores entradas q he podido leerte, q bonito leer todo esto sobre vos, hermosos detalles q hacen de vos alguien super Bella!!!

gmontoya dijo...

Espero que no sea tarde para sacarte otra sonrisa.

En la lista falta: ¿Qué tono tiene tu voz? ¿Qué juegos prefieres? ¿Te gusta coleccionar mariposas? (se que te gustaría escucharlo en el lenguaje original pero, qué làstima, je ne se pa)

Saludos

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang