Espejos

by - miércoles, marzo 04, 2009

- ¡No¡ hoy no pienso ponerme melodramática, olvídalo, hace lo que se te pegue la gana, yo hoy soy mía y de nadie mas, allá vos si se te pega el arranque de irte, o de quedarte, me da igual, hoy quiero estar bien, y si tu no quieres que lo este, pues te jodiste, por que no podes hacer nada.
- eso crees? que no puedo hacer nada? puedo acosarte cada segundo del día, hasta que me escuches, hasta que te canses y termines por hacer lo que te digo
- ja, esas pendejadas guárdatelas para mis días malos, y hoy, afortunadamente no es uno de esos, hoy no me interesas, es mas, ya hace mucho no me interesas, pero siempre que logras encontrarme es lo mismo
- que te voy a molestar
- que no
- y que piensas hacer?
Juana se acerco a el espejo del baño, le sonrió, lanzo un beso y se fue dejándolo con toda su tristeza al otro solitario y frió lado del mundo irreal.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Campa, definitivamente el peor enemigo que uno puede tener es uno mismo, los demás se pueden vencer más fácil de lo que uno cree...
    Saludos desde Don Blog Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón Tomáz, lo que pasa es que jugar contra quien conoce tus tacticas, significa que van un paso delante tuyo, asi que nuestro peor enemigo somos nosotros, por q nos conocemos.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.