Autocompasión

by - miércoles, marzo 04, 2009

- Hoy dejé la autocompasión en el otro bolso
- Qué dices?
- Que si te quieres sentir mal, hacélo sólo, yo sé quien eres y con eso me basta
- Ja, y quien crees que soy?
- Que ridículo que eres
- Ridículo? por qué?
- Porque no te das cuenta que sos el que tiene mi corazón debajo de su almohada y sin embargo te sentís inservible, si eso pensás vos, entonces mi corazón lo seria más aun...
- Asi?
- En fin, allá tu
- Óyeme, que no tiene que ver contigo
- Eso lo sé, por eso mismo, ve y te muerdes un chicle. Yo me voy de compras, a ver si encuentro alguna sorpresa en el bolso nuevo que compre, y si no, pues igual ya te lo dije, la autocompasión hoy la dejé en otro bolso

You May Also Like

1 comentarios

  1. Muérdete un chicle!!!???? JAJAJAJAJAJA...
    Clau, el shopping SIEMPRE, oígase bien, SIEMPRE soluciona ese tipo de impases...
    Y si tu corazón lo tiene un inútil, pues pensá que anda de vacaiones.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.