8 de Marzo, Día Internacional de la MUJER

by - domingo, marzo 08, 2009

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el día de la mujer comenzó como una conmemoración a la lucha de las mujeres por la igualdad en cada aspecto de sus vidas con los hombres, no voy a entrar en detalles, pero si puedo decir que creo hemos avanzado bastante, aunque aun nos falta muchísimo para llegar a ese punto, y creo que esto por que quizás, las mujeres en ocasiones solemos ser incluso mas machistas que los hombres, pero este no es mi objetivo del día de hoy, hoy quiero felicitar a todas las mujeres, por que YO, también soy mujer, y estoy orgullosa de serlo, y me sentiría indignada si en este día nadie me felicitara, hoy quiero decir algo, hoy quiero felicitar a todas aquellas mujeres que son reales, a esas mujeres que cada día veo y observo ser reales, a esas mujeres, y no las voy a nombrar una por una por que este mensaje va en colectivo, a todas ellas les quiero recordar lo infinitamente hermosas que son, lo únicas he irrepetibles que podemos llegar a ser, y también les quiero recordar que el ser tan imperfectas, tener tantos defectos, nos hace terriblemente humanas, y eso nos hace mejores, quiero decir que nuestros hombres, esos a los que tanto amamos y odiamos, ya tienen nenas perfectas en las vallas de publicidad, en las revistas en la t.v, por eso, nosotras y solo nosotras, las reales somos necesarias,FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES.

Con amor Claudia Echeverry

You May Also Like

4 comentarios

  1. jajajaj no sabía que usted se llama igual a mi tía, y aquí entre nos, tiene mi apellido de la vida real.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencias con don Tomáz jajajajajaja. El dia de la mujer son de los pocos dias junto con el de la Marihuana que merecen ser celebrados por verdaderos motivos y no solo consumo, por eso me norgullezco de todas las mujeres, por que son lo mejor del mundo y por que son admirables en sus actos a lo largo de la historia. Un feliz dia a todas un poco despues pero que va.

    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.