Y ahora?

by - miércoles, febrero 25, 2009

Me pregunto ahora que será de mis días sabiendo que tu no estas?, la monotonía acabara por absorberlos?, ¿termina con ellos como un exterminio intenso donde cada pedazo de dulzura o felicidad no termina por asomar? , al principio los problemas parecian algo pasajero, luego todo se torno frió, y para terminar todo se convirtio en un final, un final nada dulce y como siempre buscado; no nos hagamos los tontos, lo que pudiera haber sucedido, ya no sucedió, la diversión se termino, como cada cosa en la vida siempre estará el final y la muerte de por medio, no puedo decirte que me sienta morir, por que no es verdad, pero si puedo decir que es costumbre, la maldita tan ingrata que nos absorbe hasta que no podemos mas, la maldita costumbre de creer que hacías mis días mejores, cuando en realidad se trataba de que yo hacia los tuyos mas soportables

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola Campa :)

    No sabía que tb leyeras "I lost myself", he visto ahora tu post. Qtal estás? no he comentado en tus últimos posts porque son tristes y me ponen tristes a mí tb. Llevo unos días rara, queriendo escribir pero sin poder. No me gusta esa sensación.

    Bueno, voy a intentar dormir, aquí son las 2 de la mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La orilla del mar tiene eso, te cautiva pero si te descuidas, el mar crece y te devora. El amor es una orilla.

    Triste, pero lindo.

    ResponderEliminar
  3. ahh siempre es dificil acoger un cambio o disercion pero siempre se supera... como decen por ahi un clavo saca otro y e visto que !!funciona!! y bueno pues me han perecido buenas las ultimas entradas eso si se nota que en tu corazon hay una espina y por lo que veo es grande.

    Saludos desde el porrazo

    ResponderEliminar
  4. Claudia

    Repito algo que hace poco coloque en mi blog:

    "Pero ya pasara… todo pasa"

    Un saludo, Yo

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.