domingo, 22 de febrero de 2009

Del amor y otros desastres III

Es extraño confesar que nunca serví para escribir cartas, y mucho menos donde tuviera que expresar algo real, hoy en día siento que no tengo mierd........ de inspiración, sin embargo con todo el cariño del mundo, para alguien muy especial aquí va mi post del día de hoy, y con entonado acento dice:

Por mas que intento no puedo dejar de pensar en vos, de pensar que te quiero y por mas que intento no puedo quitarme la maldita sensación de por hoy tener q extrañarte, Andrés, las palabras solo están compuestas de letras a blanco y negro y de colores, sin embargo en este momento son lo único que me queda disponible, no puedo, ni aunque quisiera, ni aunque agotara cada gota de inspiración decirte lo q pienso o siento, pero si puedo intentar decirte que el hecho de q formes parte de mi vida real o irreal hace mejores mis días.

Quisiera escribirte una historia donde contara como un chico de Internet hace vibrar a una nena, mas que los hombres que la rodean, quisiera describir, como cada día el mejor momento es cuando abro mi msn y ahí estas tu, quisiera describir como desearía ser tan relevante en tu vida como alguien que esta muy cerca, quisiera poder gritarle al mundo como sueño con tus besos, como me he imaginado cada instante con vos,quisiera poder describirte a vos como entraste a formar parte de mi corazón, como me siento hoy despechada y como siento un terrible miedo de perderte, ay mi Andrés existen tantas cosas que no te puedo explicar, que ni yo misma logro explicármelas, dime como lograrías explicar que la mayoría de mis sonrisas son tuyas, como logras explicar que mis entrañas se mueven a el paso de tu vida por la mía, ya no se que hacer, ya no se que decir, ya no se que mas podría pasar, solo se que mi bola de cristal me susurro al oído que aunque cada uno estuviera en el fin del mundo todo va a estar bien, como quiero creerle, como quiero desnudar mi alma y pararla frente a vos.
te adoro

7 comentarios:

rR. dijo...

¿qe tan lejos?

silente dijo...

Como el cantautor catalán dice: " no hago otra cosa que pensar en ti".

No sé de desenlaces, pero cual fuere, hace que te sientas viva.

Tomáz dijo...

En esos casos no hay mucho para decir... ojalá pueda estar lo mejor posible.
Un abrazo Campanula, que se mejore la vaina

gurzaf dijo...

Cierto! que mas se podría decir, espero que pronto, sea algo más. Saludos!

Luna Lobos dijo...

¡Cuánta tragedia! Pensar que estas cosas son más comunes de lo que uno quisiera, pensar que alguna vez se ha dicho que esto no le pasa a uno...
Siento demasiada empatía contigo, pero de repente como que estoy del otro lado.

Un abrazo.

El peregrino dijo...

¡Jo! Ya quisiera yo que alguien me escribiera un post así. Qué tío más afortunado.

Daniosmo dijo...

la verdad se quedan cortas las palabras por que los sentimientos no se pueden opinar ahi te dejo un saludo y que estes bien. ojala se mejoren las cosas.

Un saludo desde el Porrazo

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang