lunes, 12 de enero de 2009

Fiestas de Pueblo

Sábado en la tarde, todo el mundo se prepara para el gran acontecimiento, no todos los días se ven las fiestas del pueblo, mujeres a la peluquería y hombres......hombre son hombres jajaja, en fin, este fin de semana fueron las tan esperadas y anheladas fiestas por el cumpleaños del pueblo del que ahora formo parte, obvio me tenia que unir al paisaje, este fin de semana fue de esos que la mayoría están esperando, a otros cuantos nos daba lo mismo estar o no estar, pero sin embargo todos íbamos a terminar formando parte de la misma torta, programación en una mano, dinero en la otra y como diríamos la mayoría, pues ¨a farriar¨.

Aquella noche, los que estaban trabajando hubieran preferido no tenerlo q hacer, y los que no teníamos que trabajar pues a pasarla bien, primero reservar la mesa, encontrar sillas, y escuchar el espantoso grupo que sirvió de cortina a los tan esperados artistas de cada noche, debo confesar que mientras escuchaba las guascas, (las cuales no me gustan ni poquito) en verdad pensaba en cortarme una vena o algo por el estilo, entonces para mejorar la situación, y como buena paisa, pues pasela con guarito, y uno tras otro termino por hacer tanto hueco que bien tempranito me fui a dormir, sin escuchar al tan esperado Fernando Burbano (Ni idea de quien es ni que canta, pero rumba es rumba), tomen en cuenta que estoy en un pueblo y que artistas de esa categoría acá, serian como madonna, jajaja, pues bueno esa noche a dormir, y despertar de vez en cuando escuchando los gritos de la fanaticada del pueblo, casi casi similar a la de un concierto de algún artista de talla internacional, en medellín.

El domingo fue otro cuento, resevar energías en la tarde, para la noche, primero ver la cabalgata al rededor del pueblo, con caballos que bien dicho cualquier mafioso podria tener, obvio no faltaba la mosca en la sopa, y aunque los caballos tampoco son mis favoritos, pues no estaba mal verlos, eso si de lejitos, no falto el pendejo que se trepo a uno sin saber montar, y pues se le desboco, dejándolo tirado en cualquier parte, Urgencias una vez mas llena, y la plaza del pueblo o parque (como prefieran decirlo) otra vez llenito de gente, mis compañeros y yo llegamos algo tardesito a la rumba y solo encontramos una mesa de las tres que supuestamente estaban reservadas, eso si, ni una sola silla, así que busquelas y si no pues estaban las cajas vacías de cerveza, como para pasar el cansancio, y otra vez el espantoso telonero, esta vez me lo aguante con mas paciencia, pues el artista de la noche era.........jajaja Los Cantores de Chipuco jajaja aun me rió tanto como puedo, debo confesar que me gusta el rock, pero que me la pase tan bien como uno puede pasarla en uno de esos lugares donde no se imagina estar, pues cerca de las doce llegaron, creo que era incluso mas divertido ver la espera de la gente, tan ansiosa y tan gustosa como no se que, lo mejor de todo es que las mujeres estaban trepadas en las sillas y las mesas, no podían dejar de verlos, y pues por que no decirlo fue agradable unirme a la multitud, es que una parodia de reggeton, es bastante divertida, pues me reí mucho, fue grandioso mirar a mi alrededor y ver la gente feliz, siempre me gusta ver la gente feliz, es contagioso y se vuelve colectivo, se te hace imposible ser imparcial y no gozar de igual manera, luego de esto, pues a dormir bien tempranito, jajaja de madrugada y pues hoy despertar como con mucha luz, mucha hambre y muchas ganas de no hacer NADA, hoy a las cinco de la tarde me percate de que estaba mas silencioso que nunca, la gente por fin remato el diciembre, y el enero, ya por unos cuantos días se necesita descansar, fin de semana largo, inesperado y eso si gozado.

6 comentarios:

Juan David dijo...

Jajaja, pero parece que se pasó bueno. Eso es lo importante. Te cuidas. Un abrazo.

rR. dijo...

si es inesperado es mas gozado. suena divertido.



gud bai.

Daniosmo dijo...

Pues que digo, yo no e frecuentado mucho las fiestas de pueblo a pesar de que vivo en caldas y aqui tambien hacen fiestas (las del aguacero) a las cuales solo asisto a buscar chorro, plata o cosas asi y asi como entro, vuelvo a salir rapidito porque no soy amante de los tumultos exepto pogos. Aunque buena la entrada y ademas siempre es bueno tener experiencias nuevas o distintas, quien sabe uno casi nunca tiene limites jajajaja

Campanula dijo...

Hola a todos;
Juan David: pues maluco, maluco no pase jajaja, un abrazo para vos tambien.

rR: tenes razón, las cosas que uno no espera que le sucedan son mucho mejores.

Daniosmo: hola, yo tampoco suelo frecuentar muchas fiestas en un pueblo, es más ni siquiera me gustaban los pueblos pero me diverti bastante, fue algo extraño pero asi es todo aca, Atipico.
un abrazo

lncognito dijo...

¿Los cantores de Chipuco?

En casos extremos he bailado hasta reggaeton, pero los Cantores de Chipuco, noooooooooo

Que descache! je

Saludos, Yo

Daniosmo dijo...

Hey me gustaria que nos enlacemos, por que me gusto tu sitio que dices.

Espero una respuesta.

un enlazante Saludo desde el Porrazo

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang