A falta de algo mejor

by - domingo, enero 18, 2009

Ultimamente me siento sin inspiración, si antes no era muy buena
para escribir, ahora soy realmente pésima (ojala regrese a mala y ya), así que he tratado de buscar mi lado artístico en otras formas, esta semana comencé con mi intento de pseudo artista, tratando de dibujar, realmente no soy nadaaa buena, así que le seguí con la fotografía, y creanme q soy
peor, pero a falta de tener algo que publicar acá les dejo mis intentos de fotografía, en estos dias les muestro los dibujos para q se diviertan un rato.


You May Also Like

8 comentarios

  1. Para qué pero la foto no quedó mala, tiene su encanto. Como dijiste, el color hace parecer que fuera un sueño. A mí me gustó. Te cuidas.

    P.S. Seguro se dispara el número de lectores ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por comentar en mi blog has restaurado mi fe en que existen lectores y lectoras. Acerca de tu comentario si tambien es para predecir el clima y por cierto aca en Mexico llovera medio año y yo tambien mande al spam mi horoscopo por email.
    Suerte con tu bloqueo artistico aunque concuerdo la foto tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, ESO DE QUE ERES MALA PARA ESCRIBIR HAY QUE REPLANTEARLO. YO CREO QUE LA FICCIÓN TE FLUYE BIEN. Y EN CUANTO A LA FOTO ES BUENA, ES SUGESTIVA, LA ILUMINACIÓN ES DIFERENTE Y APORTA MUCHO PARA LA COMPOSICIÓN. ÁNIMO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. de acuerdo con los 3 post previos...

    ResponderEliminar
  5. Colocas una foto y llueven galanes... je

    Pasando y saludando

    Yo

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, gracias por sus comentarios, y pues creo que a la final no me quedo tan mala, espero mejorar y seguir con algunas cositas, eso si creo q mi bloqueo esta mejor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la foto la verdad... igual le faltó un poquito de definición de la silueta, pero es casi un sueño,,, me encantó

    ResponderEliminar
  8. Amiga, todos pasamos por ese momento, no ves que tambien demoro en postear algo. A veces pienso que nos preocupa que lo que vayamos a escribir quede mejor o igual al ultimo texto colocado.

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.