viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo..........vida nueva?


Es dificil explicar la esperanza que nos llega con el inicio de año, o por lo menos a mi; el inicio del año nuevo contrae consigo la posibilidad (imaginaria o no) de realizar cada una de aquellas cosas que en el anterior por diferentes motivos no pudimos lograr, no se trata de nada especial, solo la mecanización de que al terminar el año comenzamos un nuevo ciclo, esto nos lo enseñaron desde pequeños y supongo que es algo que se conserva a travez de la vida.

En realidad para mi el 2009 es completamente incierto, no se que esperar de el, es más no tenia nada pensado para el, a diferencia del año antepasado que esperaba con ansias el comienzo del 2008, era para mi la oportunidad de terminar por fin un ciclo nada agradable y comenzar de nuevo en ceros, ver quemarse el año viejo, marcar en el reloj y en los calendarios nuevas fechas, horas, dias, produjo en mi una sensacion de bienestar absoluta, era casi magico sentir el aire del 2008 y para mi solo era cuestion de esperar, por que año nuevo, vida nueva como reza la canción, fue asi como el 2008 se me convirtio en esperanza, solo eso, esperanza, si hoy hiciera un balance de mi año anterior, no podria quejarme, fue casi lo que esperaba, algo asi como un boceto de la obra maestra que esperaba obtener, lo cual es bueno, conoci personas buenas, personas malas, comence a escribir más (es que cree un blog), estuve tan delgada como pude y quize (creo que esto fue lo menos relevante), obtuve un empleo, el cual si tuviera que calificar en una escala de 1 a 10 le daria un 6.3 (casi igualito al que soñaba), en el amor como siempre fue un casi desastre, lo mejor fue que no fue un desastre completo, en fin, creo que en el 2008 aprendi cosas geniales, vivi cosas nuevas, y creci más que nunca, en definitiva fue un buen año, y si tuviera que darle una clasificación, le daria la clasificacion de ser mi año de crecimiento personal (jajaja que ñoño suena eso) pero sí.

Si regreso un poco mas alla, el 2007 fue malo solo al final, por que de resto fue grandioso, conoci un buen chico, algo raro en mi, tuve el trabajo de mi vida, el que me hizo la profesional que soy hoy, estuve bien el 80 % del año el otro 20% fue realmente malo, pero para ser sincera creo que yo misma me lo busque, quiza por eso fue tan importante el 2008, enmendar errores pasados, de eso se trata, el 2009 no fue recibido con algarabia, estaba demasiado triste y muy lejos de las personas con las que realmente deseaba estar, sin embargo una llamada en la madrugada del primero fue casi una profecia de esas que casi casi te aseguran o crees que se cumpliran.

Del 2009 pues aunque incierto se esperan buenas cosas, igual en los tres dias que van llevo un buen balance, ayer compre una alcancia, la primera de mi vida creo, y obtuvo sus primeras monedas, aunque mas que nada espero este año lograr estar con mi familia por fin, a cada instante, y pues lo mismo de siempre no esta mal, esa lista ya viene implicita cada año con su comienzo, dejar de fumar, adelgazar (otra vez), ahorrar, obtener estabilidad economica, y encontrar mi principe verde (me parece un color mejor que el azul) en fin........ año nuevo, vida nueva, como dice la canción; y como diria yo, ganas, intentos y esperanzas nuevas.

6 comentarios:

Juan David dijo...

Ojalá y encuentres claridad en tus metas para este año, y tengas éxitos en tus proyectos. Un abrazo.

Campanula dijo...

Gracias Juan, yo tambien espero que mi mente se aclare y que este sea un gran año, un abrazo para ti tambien y gracias por la visita.

Tomáz dijo...

Hola Campa, creo que el año nuevo no tendrá nada de místico, pero es una muy buena excusa para cambiar lo que queremos cambiar.
Los mejores deseos pa'l 2009, ojalá sea un buen año... ojalá.
Saludos desde Don Blog Pérez.

Campanula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campanula dijo...

Hola Tomáz, que agradable tenerlo por aqui de nuevo, tiene razon, el año nuevo no tiene nada de místico, pero como dicen por hay....¨desde que las excusas se inventaron¨.
un abrazo

JAVIER dijo...

Esperemos que Tu y todos nosotros tengamos un 2009 mejor. Ojala que podamos estar pronto al lado de nuestra familia y sentir que en verdad este nuevo anho es diferente al de los demas.
Un abrazo.

Saludos desde Japon.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang