sábado, 6 de diciembre de 2008

Y la culpa siguio siendo mía

Bien lo dice mi amiga Ana ¨uno quiere con el estomago, no con el corazón¨, recuerdo que cuando te vi, o que digo te vi, te leí por primera vez pensé que solo eras un pendejo más de la Internet, de esos que te dicen que hacen mucho, y a la hora de la verdad solo son unos perdedores detrás de una pantalla, sin embargo a mi no se que, le causabas curiosidad, bastante curiosidad, fue así como pasaron los días y comezaste a formar parte de mis noches en la red, no de muchas, comenzaste a formar parte de todas, cada noche se me hacia necesario entrar a la red y verte hay presente en mi msn para hablar de no se que cosas, pero que terminaban por entretenerme hasta la madrugada, un lazo muy chiquito o muy grande me comenzo a atar a ti, y un día pasamos al teléfono, aun recuerdo el sonido de tu vos, nos gusto instantáneamente a mi y a mi estomago, wow cuando dijiste ¨hola¨ ya tenias reservado un boleto en primera clase hacia mis afectos, paso el tiempo y muchas veces no era necesario hablar, con la presencia bastaba, fue entonces que escribí victoria ¿ lo recuerdas? ese fue mi regalo para ti, cada palabra te llevaba implícito, pero bueno, como siempre lo he dicho, mis cuentos mitad ficción, mitad realidad; para ese momento ya te admiraba, tu perseverancia, tu impulso, tu pasión, todo detalle que alcanze a conocer de voz me comenzo a gustar, excepto que como cosa rara, yo no te interesaba, fue entonces cuando comenzo mi huida de ti y del resto del mundo, y lo conocí a el, a el hombre que me convirtió en lo que por ahora soy, me guste mucho o poco lo que soy, y entonces, incluso en la mierda pensé en vos, y en que eras mi ¨amigo¨, uno muy extraño, pero uno que no me podía juzgar, fue ese día cuando te llame y te confesé hasta mi mas ínfimo secreto, no se por que te elegí a vos, no se por que te sigo eligiendo, pero al final siempre terminas siendo vos, solo que mis secretos no te gustaron, como tampoco me gustan a mi, y decidiste realizar tu huida, eso sí, como siempre en vos con gran diplomacia, pues bueno, hoy solo trato de decir que aunque quisiera decir jodete, solo quería que por un instante te tiraras al vació, no por mi, sino conmigo.
Feliz Navidad y que seas feliz, y como nota aclaratoria, por vos me dio medio dolor de estomago, solo medio para mi fortuna, por que como diría Benedetti ¨la culpa es de uno cuando no enamora, no de los pretextos ni del tiempo¨
Adios.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang