Deja vu

by - viernes, diciembre 19, 2008

Miro el reloj, era la 1:57 de la tarde de un día de agosto, casi nunca venia almorzar, pero hoy había querido darle una sorpresa a Antonio, metió la llave en la puerta y sintió como si esto ya lo hubiera vivido, un simple deja vu, no le presto importancia, igual cada día abría la misma puerta, solo era eso.
Entro al apartamento y parecía ser que no había nadie, así que tomo su celular y le marco, comenzo a escuchar el sonido del celular de Antonio dentro del cuarto, así que camino hacia allí, al llegar vio a Antonio acostado con paula (su mejor amiga) vio como fornicaban placenteramente sin percatarse de su presencia, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, quizo correr pero sus pies solo caminaban, sin saber como camino hacia la cocina, tomo un cuchillo entre sus manos, se sentía traicionada y su mente pedía venganza, camino al cuarto y pensó en lo que iba a hacer, en sus caras de terror al verla y pensar que los asesinaría, pero se arrepintió, así que solo dio un paso atrás y se tropezó con algo, el cuchillo cayó al suelo y entonces vio a Antonio salir del cuarto, trato de correr, pero Antonio la tomo del brazo, como todo buen hombre explicando que esto no significaba nada, sin embargo y sin saber como cojio de nuevo aquel arma corto punzante, pero esta vez con la firme intensión de cortarse las venas ¨que dramática soy¨ pensó, Antonio solo se tiro a tratar de quitárselo, y en el típico forcejeo de película maría sintió como el cuchillo entraba en su abdomen, estaba frió y se comenzo a desmayar, en ese instante pensó ¨esto no tenia que pasar, lo tengo que recordar....¨, cerro sus ojos; miro el reloj, era la 1:57 de la tarde de un día de agosto, casi nunca venia almorzar, pero hoy había querido darle una sorpresa a Antonio, introdujo la llave en la puerta y sintió como si esto ya lo hubiera vivido, como si hubiera algo que recordar, como si fuera un simple deja vu.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gustó mucho la historia, trágica como me gustan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomáz, fue una historia de esas que se le ocurren a uno de repente,, a mi lo que me gusta de ella, es que el final siempre se va a poder cambiar, o sera que siempre que nos ocurre un deja vu es por que ya lo vivimos, pero seguimos haciendonos cargo del mismo final?.......hay ya me puse rara, saludos, y que pena que su blog este limitado, me va tocar abrir cuenta en wordpress a ver si puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la historia pero a veces me confundo porque no sé si hablás de vós o de otra persona, es decir, hablas en primera y tercera persona al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alpha Orion, gracias por tu visita, la verdad no puli mucho la historia, solo la escribi en el momento que se me ocurrio y la deje asi, por eso debe ser tu confución. saludos

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.