viernes, 12 de diciembre de 2008

Día Internacional del Orgasmo

Me he enterado por varios medios de una iniciativa que me parece bastante interesante, y que ya se había planteado en años anteriores (vamos para el tercero) , aunque la verdad no se que tan buenos resultados tuvieron.
Creo que esta iniciativa ya va rodando también por el facebook, pero acá les dejo alguna información que encontré en la red, y pues los dejo para que lo piensen, yo por mi parte espero unirme.

La propuesta de alcanzar el orgasmo fue lanzada por Donna Sheehan, de
76años, y Paul Reffell, de 55, creadores del "Orgasmo Global por la Paz".
Elmotivo de esta placentera propuesta radica en lograr un cambio positivo enel
campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de
energíabiológica, mental y espiritual.Al igual que el año pasado la masiva
manifestación fue impulsada por lapareja desde su sitio de Internet donde, sin
vueltas, aseguraron que elemprendimiento puede contribuir a luchar por la paz,
contra el calentamientoglobal y por la justicia social y de género. "La
intención es lograr un cambiopositivo en el campo energético de la Tierra
mediante el mayor aporte posible deenergía biológica, mental y espiritual",
explicaron.La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra
mediantela inserción de la mayor carga posible de energía humana”, precisó la
pareja. Setiene como hora establecida las o6:08 Hora universal (GTM).


A mi parecer esta buena la propuesta, nada se pierde con intentar, y por la paz, mucho mejor, yo por mi parte reservare el 22 de Diciembre en mi agenda, y ustedes? recuerden que la idea, es tener un orgasmo, solo o acompañado, además hoy solo es 12 de Diciembre, contamos con 10 días para preparar todo, encontrar con quien y dependiendo de los gustos de cada uno, los otros elementos que se pudieran necesitar, jajaja, un saludo y que la pasen bien.

6 comentarios:

Tomáz dijo...

Excelente iniciativa, yo también me apunto. Yo creo que todos los dias son buenos para colaborarle a nuestra madre tierra con un poquito de amor.
Ahora me me siento más ecologista, si siguen saliendo campañas como esta me voy de "retiro ambiental".
Dos preguntas para finalizar:
1. ¿le interesa un intercambio de enlaces con Don Blog Pérez?
2. ¿Ya tiene con quién pasar el 22 de diciembre?
Saludos desde Don Blog Pérez.

lncognito dijo...

Tomaz mijo, la mocosfera es pequeña, pilas que lo pillan, je

Claudia, gracias por el dato, lastima la fecha... tocara recurrir a mi amiga de toda la vida

Saludos, Yo

Campanula dijo...

hola

pues Tomáz que bueno que te agradara la iniciativa, todo sea por la paz, y lo del intercambio de enlaces, claro que si, como puede notar ya lo habia agregado, y con respecto a la compañia, pues en esas ando, aunque yo estoy como lejos y aca no hay mucho de donde escojer, eso si, yo continuo con mi apoyo a la iniciativa.

hola lncognito que bueno que te guste el dato, espero que te unas a la iniciativa, con tu amiga manuela o te referias a otra?...jajaja el hecho es apoyar el Orgasmo por la paz ya sea solo o en compañia ;p

un abrazo

Eta Carinae dijo...

Jajaja, cuando crees que lo has escuchado todo... salen con una propuesta aún más rara.

Me hizo recordar una iniciativa de hace más o menos un año, en la que convocaban para que todos saltaran en el lugar donde estaban a un hora específica. Se suponía que el salto conjunto alcanzaría a desplazar un poco a la tierra de su órbita, y ayudaría con el cambio climático. Era tan estúpido y loco que aún lo recuerdo. =P

Saludos.

Campanula dijo...

Hola Eta Carinae tienes razón, propuestas muy locas, pero que seria de nosotros en un mundo totalmente cuerdo? jajaja saluidos y un abrazo

Julibelula dijo...

Clau, gracias por el dato... me sirve de excusa para hacer realidad una propuesta indicada, jajaja

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang