Cóctel de vida

by - lunes, diciembre 15, 2008

Creo que nuestras vidas son una gran pantalla de cine, frente a la cual están sentados Dios, la vida, y el destino (si existe), tienen un gran balde con crispetas y sus refrescos (por si les da hambre o sed) , en fin, lo diferente en esta pantalla es que se puede cambiar de canal o de humano según sea la perspectiva, a veces drama a veces humor, eso si ellos siempre sonriendo, y simplemente por que en su pantalla de cine se logran observar los dos lados de la historia, y los humanos tan tontos como siempre solo mirando uno, y eso que creemos existir en tercera dimensión, o sera que nuestros pensamientos están solo en una, hay por Dios que ambivalente estoy hoy, debe ser la soledad mezclada en un buen coctel con navidad, ojala no me maree mucho, por que ya casisito voy a vomitar.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Coctel de juventud y de sueños está bien anímate que la vida es eso un juego y nada más hay que jugarla con ganas y divertirte cuanto puedas
    Penélope

    ResponderEliminar
  2. Cada quien construye su futuro con las acciones que realiza en el presente y ha realizado en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Hola William, tienes razón, yo tambien creo que el futuro es meramente nuestro y a cada instante estamos modificandolo a nuestro antojo.
    bienvenido

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.