A 5 meses de mi realidad

by - jueves, diciembre 25, 2008

Hoy, es 25 de Diciembre de 2008, pocos dias antes de irme cree este blog, sin saber mucho de la cosa, pero aqui segumios, muy solos o muy acompañados, y fue por aca por donde termine por sacarme espinitas que se me crearon en mi nuevo hogar, mi realidad cambio, mi perspectiva de la vida cambio, yo cambie y aunque por hoy estoy en mi casa del hermoso Medellín, hoy se cumplen 5 meses desde que me fui a trabajar a otra parte, y aun siento cada vez que me tengo que ir, la misma sensación de ser una enorme dona con un enorme gujero en el centro; en Navidad por cualquier razón el sentimiento se hizo mucho mas ¨desgarrador¨ y hasta me sente en la silla de mi jefe para decirle que renunciaba (el me pidio que lo pensara mejor, y en esas ando), sin embargo es la distancia lo que te hace sentir peor, hoy ya paso el día de navidad, solo queria decirles a todos aquellos que me leyeron, y a los que no, a los que se les chispotio y entraron por equivocacion a mi blog, y a los que entraron por gusto, a mis amigos y hasta mis enemigos, en fin ya entendieron la idea, a todos ustedes y a los demas, espero que hayan tenido una muy buena navidad, al lado de los que aman, por lo menos al lado de una persona que quiesieran y espero que en el 2009 nos veamos de nuevo, que pueda seguir escribiendo, y que alguien en el mundo me lea, lo que sea, Feliz Navidad Y prospero año nuevo

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.