jueves, 13 de noviembre de 2008

Paradoja

la vida es realmente paradójica, por no decir que a cada instante te pone en unas encrucijadas de las cuales casi nunca sabes como salirte, recuerdo que cuando me venia a mi nuevo trabajo, llore como magdalena, patalee y rogué por que no lo tuviera que hacer, eso fue hace cerca de 4 meses, hoy en día mi visión de estar lejos se torno completamente diferente, no se si se trato de adaptación o de que, pero simplemente aquel lugar tan lejano y solitario comenzo a gustarme.
Hace unos días me llamaron de Medellín a ofrecerme un trabajo, ese trabajo que durante muchisimo tiempo busque y que durante mucho tiempo me evadió, en resumen el trabajo que siempre quise, pero obviamente con el pequeño detalle de regresar, lo gracioso de esto es que ahora no se que quiero hacer, no estoy segura de querer regresar, de que eso fuera lo que buscaba o de las razones por las que me quiero quedar, en realidad creo que se trata por muy tonto que suene de crecer, creo que he crecido mas en 4 meses que en 24 años, y simplemente por que por oblación o por decisión propia tuve realmente que hacerme cargo de mi.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang