Escribir

by - sábado, noviembre 15, 2008

Recuerdo que desde que tengo memoria me gusto leer, luego vinieron las ganas de escribir, escribía cuentos de los que ya no recuerdo mucho, y en alguna ocasión uno de estos mismos me hizo acreedora de un premio en mi colegio, y algún concurso ganado; se que no soy la mejor escribiendo, probablemente si lo intentara más seria mucho mejor, sin embargo escribir se convierte para mi en la posibilidad de sacarme esos pensamientos, sentimientos o lo que sea que pasa por mi mente y mi corazón.



luego cuando era adolescente retome el reto de escribir aquellos cuentos que de alguna manera desnudaban mi alma, a mi misma y a quien tuviera acceso a ellos, logre soñar con convertirme en una escritora joven y codiciada, pero nunca lo logre y la verdad tampoco lo intente, me limite a tratar de expresar por medio de letras (que cambiaban de color según el lapicero) lo que pasaba a mi alrededor y en mi interior.
A cada hombre que quise le escribí un cuento, a veces ficticios, a veces reales, pero esa era mi manera de decirles lo que significaban en mi vida; aun lo hago, trato de regalarle a cada persona importante de mi vida, mis letras y con ellas pedasitos de alma



La verdad es que escribir me produce sentimientos demasiado encontrados, me relaja, me desnuda y me da miedo, un miedo absurdo a que digan que esta realmente mal; además, de alguna manera siempre escribo de amor, de cualquier clase de amor, de ese que define la palabra como tal, y de ese que no, a veces tengo tanta inspiración para mi misma, que me paso la noche inventando historias y prometiéndome que las voy a transcribir a un papel y a veces como me ocurre ultimamente mi inspiración se esconde en su cuarto y decide no salir, pero yo no me resigno y escribo, solo escribo, como lo hago en este instante, y lo hago intentando simplemente acercarme mas a mi, por que cada día veo como me desconosco y las letras terminan por ser mi espejo, la mayoría de veces no escribo con mucho sentido, me desvió a cada instante del tema, mis escritos terminan por ser ilógicos y como yo un tanto locos, sin embargo escribir es la manera de calmar las resacas de mi alma.

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.