Nueva patologia

by - jueves, octubre 23, 2008

-Creo que lo nuestro no funciona, quizás deberíamos dejarlo así, claro esta que aun podemos ser amigos.
-mmmmm, en realidad creo que no funciona para ti, pero no te preocupes, tienes razón, puedes ser mi amigo
- que bien lo estas tomando, creí que seria mucho peor.
-oye mi amigo, una ultima cosa.
-dime
-sabes explicar el amor?
- explicar el amor? no se a que te refieres, es solo un sentimiento.
- en realidad el amor es visceral y patológico
- no te entiendo en realidad, por que me dices esto?
- te lo digo por que el amor es visceral y patológico, y quería que lo supieras antes de irte, tomalo como una capitación, para proximas ocasiones,
- pero.......
- no! calla, termina de escuchar, el amor es patológico, por que simplemente lo puedes comparar con muchas enfermedades, por ejemplo con las ETS, pican, rascan y duelen, tienes síntomas similares y es visceral por que los síntomas casi siempre se sienten en tus vísceras, te da nauseas, mariposas en el estomago, inclusive ganas de vomitar, las penas de amor que crees ahogar en el alcohol, simplemente van a tu hígado (otra víscera) y así va pasando.
- y que tiene que ver eso con este momento? no acabo de comprenderte.
ella se acerco muy despacio, tomo el rostro de el entre sus manos y como un secreto, como una, aclaración, como una muy bien hecha predicción, le dijo:
- mi amigo, te lo digo por que te va a dar dolor de estomago.

You May Also Like

4 comentarios

  1. También lo suelen comparar con una trastorno mental. La persona entra como a un estado de locura. Ya no está muy consciente de sus actos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pero lo fundamental es que el amor termina siendo una enfermedad, mental o corporal pero enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Clau, lo mejor que te he leído. Sencillamente BRUTAL!

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMO. HICISTE RUPTURA CON LOS ANTERIORES. APLAUSOS.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.