sábado, 11 de octubre de 2008

La vie en rose???

No se por que ultimamente siento la necesidad de confesarme con el mundo, o quizás de confesarme conmigo misma a través de la letras y terminar por darme cuenta de lo que realmente soy o quiero ser, por eso creo que mis últimos post han tratado mas que de cualquier otra cosa, de mi.


Como de costumbre, en cuanto pude abrí mi blog para verlo, eso es, simplemente para verlo y releer algo de lo que he escrito, y recordé esa primera sensaciòn que tuve al crearlo; debo confesar que fue algo realmente apresurado, pues en realidad no tenia idea de lo que era un blog, ni nada por el estilo, algún día y ya no recuerdo ni como, di por mera casualidad con un blog que me gusto, y quise tener uno propio, siempre me había gustado escribir y tenia curiosidad de ver que opinaba el mundo de lo que escribía, así que tome uno de mis viejos cuentos y lo publique, pero antecediendo este acto, tuve que crear una cuenta en blogger y comenzar a armar, como un rompecabezas mi blog, ponerle color, tipo de letra, etc. etc etc. y por supuesto un titulo... uno casi siempre sabe que la primera impresión es la que cuenta, por eso era importante buscar un titulo llamativo, pero no, no lo encontré, solo vino a mi memoria el color de la vida y recordé como a los 16 años solía verlo todo de una manera supremamente rosa, claro esta cambiando sin avisar a un color terriblemente negro, al fin y al cabo así son los adolescentes.


En fin, el hecho es que recuerdo haber iniciado mi blog con una entrada que explicaba de la mejor manera que pude mi titulo, y creo que no me salio bien, por que al pedir la opinión de mis amigos messengerianos jajaja ninguno estaba como de acuerdo, todos me preguntaban cual era el sentido de mi blog, otra confesión, aun no se si tiene sentido, o mejor dicho si los otros se lo encuentran, por que de cualquier manera todos buscamos que por lo menos alguien en el mundo nos lea, en resumidas cuentas, el nombre tuvo que ver con dos hechos en particular, primero el color que le buscaba a la vida, primero la vi rosa, luego la vi a blanco y negra (vicio tonto el mio de buscar los extremos) y finalmente descubrí que la paleta se modificaba con el pasar de los días y los sucesos, y el segundo hecho fue que me apasiona el francés, y en la universidad tuve la oportunidad de realizar mi competencia lectora en francés, aunque para ser sincera ya no recuerdo mucho, por eso lo titule la vie en rose?, no fue ni la película ni nada por el estilo, solo estas dos cosas, aun sigo esperando que la vida sea rosa, aunque creo que seria terriblemente aburrida y monótona, pero de todo hay que probar y aun tengo dentro de mis planes aprender francés a la casi perfección, como sea, un día mas en el que termine escribiendo algo, solo por que si, y si alguien lo leyera me podría contestar: ¿de que color crees que es la vida?

2 comentarios:

Juan David dijo...

Ah, tal vez no recordaba la explicación de tu primera entrada.

Hay días en que pienso que la vida es azul como el color del cielo. Pero otros días, cuando no todo va bien, pienso que la vida es gris, ni blanca ni negra, ni perfecta ni totalmente mala.

Julian dijo...

La vida es blanca, no por lo que pueda representar este color (ni que fuera optimista), si no por una razón mucho mas "física": el blanco es la combinación de todos los colores.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang