Deseos

by - martes, octubre 07, 2008

Aunque no suelo hacerlo al comienzo de este año, realice una lista de lo que consideraba eran mis deseos de este año, hace poco pensaba en esto y veía como mis deseos no pudieron estar mas alejados de la realidad, sin embargo dicen por hay que las cosas están en el cristal con que se miran, y de repente intente mirarlos con otro cristal, y no se si fueron las ganas de que fuera diferente o la realidad pero bueno aquí están mis conclusiones.

y mis deseos de principio de año fueron:

  • deseo reír a carcajadas - creo que aun no he reído tanto como quise que fuera, pero aun así supongo que he tenido bastantes sonrisas en los días que van del año y unas cuantas veces, supongo que fueron carcajadas y de felicidad pura.
  • deseo ser una gran mamá - No creo que sea la mejor madre del mundo aun, pero por lo menos lo intento y por cliche que suene cada cosa que hago, cada nuevo intento de ser mejor lo hago por mi hijo
  • deseo estar delgada - (sin palabras) un deseo de una típica adolescente, que obviamente ya no lo soy, pero uno mundanito entre muchos más importantes, el hecho es que me esforcé alguito y ya casi casi consigo estar como lo deseaba.
  • deseo enamorarme, y tener estabilidad - Buenoooooo creo que aquí se entra en la espiral del asunto, pues lo de la estabilidad, ni hablar, pero lo de enamorarme.......pues digamos que en lo que va del año tuve la oportunidad de conocer hombres geniales, y por que no, de alguno me enamore, el hecho de no estar juntos no significa que mi deseo no se hiciera realidad.
  • deseo olvidar - mmm un deseo bastante extraño, no he olvidado, pero finalmente el tiempo lo cura todo.
  • deseo ver cada día a mi hijo sonriendo - no, no lo veo cada día, pero si lo escucho sonreír cada vez que lo llamo por teléfono y cuando lo puedo visitar a parte de sonrisas y carcajadas obtengo abrazos únicos e incalculables.
  • deseo ver el amanecer al lado de alguien a quien ame - bueno, uno de muchos que se completo
  • deseo seguir teniendo a mis amigos cerca - es gracioso por que este fue mi deseo a causa de ver como todos mis amigos terminaban partiendo hacia otros países o lugares, e irónicamente cuando ellos llegaban yo partía, aun así, encontré nuevas grandes personas en mi vida y puedo decir que ellos si están cerca, y los viejos amigos siempre están hay a mi regreso con un gran abrazo y unas cervezas para celebrar.
  • deseo un trabajo del cual me enamore a primera vista - no fue a primera vista, fue a segunda vista, pero aquí estoy y a pesar de todo no me quejo, además que gracias a mi trabajo he aprendido cosas que nunca pensé.
  • deseo recuperar personas - creo que recupere lo que necesitaba en mi vida, no las personas que esperaba, pero si los sentimientos que se habían agotado.
  • deseo que mi magia regrese - sí, magia, no se si la recupere o si regreso, pero en esas ando, debe estar escondidita en algún rinconcito de mi alma.
  • deseo escribir grandes historias - supongo que era más, un deseo escribir bien y mucho, no se que tan bien lo haré o que cantidad sea suficiente para entrara en el rango de mucho, pero por lo menos estoy escribiendo; cree un blog, o no?
  • deseo grandes y enormes bolas de cristal - me explico, alguna vez vi en una película que la actriz principal decía como desearía que los grandes momentos de su vida, fueran enormes bolas de cristal, así se las podría mostrar a sus nietos y verlos cada vez que quisiera, solo deseaba grandes momentos y puedo decir que ciertamente lo obtuve, una gran deseo que se hizo realidad
  • deseo nuevamente y por unas cuantas temporadas ser simplemente feliz - pues supongo que no lo fui tantas temporadas como lo hubiese deseado, pero finalmente una temporada le dio un fresquito a mi vida.

y bueno, así finalizo mi lista de propuestas para este año, ya comienzo a pensar en la del próximo, espero que la nueva sea mas realista y mas factible, pero lo dicho, las cosas están en el cristal con que se mira.

desde un pueblito rodeado de esperanza.

Clau

You May Also Like

2 comentarios

  1. Toda tu lista se resume en que deseas sentirte feliz.
    Hace un tiempo lei algo que decia:
    "No pierdas el tiempo deseando ser feliz, empieza a ser feliz".

    Saludos desde Japon.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, creo que tienes toda la razón, más que un deseo es tratar de hacerlo.

    ResponderEliminar

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.