martes, 7 de octubre de 2008

Carta por adelantado

Hola Dios, como estas? me imagino que andas algo atareado, pero bueno.
Yo se que generalmente las personas te escriben en Diciembre, yo no te he escrito muchas cartas en mi vida, pero hoy quería decirte algunas cositas, no muchas en realidad, así que no pienso quitarte mucho tiempo.
Dios ante todo quiero recordarte que te quiero muchisimo, aunque a veces me enojo mucho contigo por haber hecho las cosas tan complicadas, pero te perdono, y espero que igualmente tu me perdones por las cosas malas, no por que las haya hecho, si no por que probablemente disfrute haciéndolas, pero esta conversación la dejamos para otra ocasión, en realidad quería adelantarte un deseo, uno muy especial, o mas bien uno bien necesario, Dios, hoy quiero pedirte con mi alma y mis pedacitos de sentimientos que por favor nunca, nunca más se me rompa el corazón.
Con amor
Claudia
PD: espero que te encuentres muy bien, y si tienes un tiempito libre te invito a tomarnos un cafesito.

3 comentarios:

lncognito dijo...

Clau, muy sincero y sentido tu mensaje

No creo que Dios ni los Angeles (de Charlie) puedan ayudarte... eso esta en vos

Ahora, que seria del amor sin los corazones rotos, son los gajes del oficio...

Saludos, Yo

Clau dijo...

Es verdad, todo esta en uno, pero hay ocaciones en que las situaciones se salen de control y pues bueno conocemos los finales, y es verdad que el amor sin corazones rotos no seria amor, solo que no se siente muy bien cuando es tu turno.

Julibelula dijo...

Ay Clau, yo sé que Dios nos ama porque lo divertimos cuando no está subiéndole música al iPod.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang