viernes, 19 de septiembre de 2008

Horoscopos y realidades

Que bien se siente leer mi horóscopo y ver que dice que por alguna rareza de los planetas, hoy voy a conocer a alguien importante, quizá sea alguien que ya conozco, pero descubriré nuevos sentimientos a su lado (un nuevo amor) ; Mejor aun me siento cuando leo tu horóscopo (se me hizo costumbre) y veo que en pocas palabras tu corazón se siente como un balón de fútbol después de un partido.........
...... se sintió bien, hasta que de repente me doy cuenta, que mi corazón es el que se siente como un balón de fútbol, y que tu, conociste a alguien especial ... mi compañera de cuarto...
que bien funciono el horóscopo de hoy, solo que a la inversa.

7 comentarios:

Juan David dijo...

No creo en los horóscopos y demás prácticas adivinatorias, pero la idea de poder predecir el futuro es cautivadora.

Clau dijo...

No estoy tan segura de que tan bueno seria conocer nuestro futuro, la verdad a veces leo el horoscopo por entretención y en la medida de lo posible me creo los que me convienen.

Julibelula dijo...

Clau, quitate ese vicio de leer el horóscopo del otro... que mierda descubrir que sí les funciona sobretodo lo bueno :S

JAVIER dijo...

En el libro de Isabel Allende "La casa de los espiritus" cuenta cuando ella era la encargada de escribir el horoscopo en una revista y lo que dice es que ella mentia, que lo inventaba, pero le daba a los lectores lo que querian leer jajaja...

Saludos desde Japon.

Clau dijo...

Leer Horoscopos se me hace entretenido, no se cuanto de real tienen, es como ya dije tomo lo que me sirve, y en verdad si es frustrante saber que a los otros les funciona mejor que a nosotros.

lncognito dijo...

Clau, durante casi dos años fui responsable del horoscopo de un medio escrito, cada lunes entregaba la version para los siguientes 7 dias

Era un buen ejercicio, el copy paste no es suficiente, hay que ser bastante creativo... eso si, de astrologia nada de nada, je

Saludos, Yo

Clau dijo...

jajaja que gracioso, pero en serio, de mes en cuando el horoscopo hasta funciona, a lo mejor nuestra creatividad funciona bastante bien en ocaciones para otros

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang