jueves, 7 de agosto de 2008

Partiendo

Hace más o menos 15 días el sábado estaba en medio de la noche arreglando mis maletas para partir a una nueva vida, una que a decir verdad no me llamaba mucho la atención, el saldo final de aquella noche fueron 3 maletas, dos bolsos de mano, una cajita con mi maquillaje, y los nervios de punta ante lo desconocido, dormí bien por que estaba exhausta, y el domingo al levantarme muy temprano, los nervios seguían agudizándose, tome mi saldo final y partí con el hacia la Terminal, hay comenzó el viaje, uno muy largo, con una muy bonita vista, pero con unas ganas tremendas de regresar.
imposible describir aquella sensación que sientes cuando vas perdiendo de vista todo aquello que conoces, esa ciudad en la que creciste y en la que aprendiste a sobrevivir es una mezcla casi perfecta entre excitación y miedo al aun no lo conozco (no conocía el lugar hacia el que iba) el hecho es que en conclusión luego de 5 horas de un largo viaje, y mirar la esperanza como ya lo había comentado, finalmente llegue, baje las tres escalas del autobús y allí estaba parada, con mis tres maletas, los dos bolsos de mano una cajita con maquillaje y los nervios de punta en mi nuevo hogar, viendo como todos observaban a la nueva extraña del pueblo.

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang