sábado, 2 de agosto de 2008

A 5 horas de mi realidad

Que se puede decir desde muy lejos.....jajaja, en realidad extraño escribir, publicar algo, por ausente, corto o sin sentido que sea, y lo q mas pienso es en mi viaje y mi nuevo paisaje, debo confesar que es mejor de lo que esperaba, aunque nunca se compararia a mi Medellín; por el momento les dire, que mientras venia para aca y tenia la oportunidad de observar a travez de la ventanilla, pense en la esperanza, y mire a mi alrededor, estaba rodeada de verde, el color de esta, y me pregunte si viajaba hacia una nueva esperanza, o si simplemente siempre hemos estado rodeados de ella, y no nos percatamos, un pensamiento ausente, solo eso.

Clau

5 comentarios:

Ana María - Penélope dijo...

Querida me gusta mucho tu blog
felicidades
visita el mio

Clau dijo...

Hola Ana Maria me gusta saber que te agrada lo que escribo, ultimamente no he tenido mucho tiempo de hacerlo pero espero no abandonarlo nunca, escribir es mi mezcla de realidad con ficción, y de cordura con la siempre bienvenida locura, y por cierto tienes un muy buen blog, escribes buena poesia.

JAVIER dijo...

Ningun lugar por mas hermoso que sea para los demas jamas sera mejor que el nuestro, que aquel en donde esta la familia...la tierrita llena de esperanza.

JAVIER dijo...

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Clau dijo...

hola javier, gracias por tu comentario, tienes razón, ni los paisajes mas hermosos se podrian comparar con nuestra tierrita esa tan nuestra que siempre nos acojio y para nuestra fortuna siempre esta en espera de nuestro regreso.

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang