sábado, 19 de julio de 2008

Sin palabras o con demasiadas sobre la espalda

alguna vez sintieron emociones cruzadas? así me siento en este preciso instante, con unas ganas de vomitar terribles y sin embargo con la sensación de querer reír a carcajadas, creo que seria difícil comprenderme cuando en realidad se sabe poco o nada de mi vida, pero para resumir, por primera vez en mi vida, me voy a vivir sola y muy lejos de la realidad que hasta hoy me a acompañado, tengo 24 años, y muchos pensaran como ya se me hizo justo y necesario, pero en verdad no entiendo la manía de las personas de querer abandonar esos lugares donde por tantos años se sintieron cómodos y protegidos, para terminar estando solos, bueno solo es mi opinión, por que afortunadamente y en esta ocasión como en muchas otras Dios se merece mis agradecimientos por haberme permitido estar bien, la verdad es que me siento como una enorme dona, con un enorme hoyo en el medio, por que debo añadir, que mas por deseo propio de abandonar mi casa, esa donde hasta hoy he sido feliz, me voy mas por necesidad, por que hasta hoy era una desempleada más, y después de buscar muchísimo dentro de mi ciudad, busque fuera de ella, y al parecer termine estando de suerte, no se si lo que he escrito hasta el momento suena muy cuerdo, solo tenia que decirlo en algún lugar suficientemente imparcial en mi vida, y al cual no le diera la cara de frente, por evitar llorar, aunque en realidad lo este haciendo.

solo necesitaba decir algo

clau

Pd: solo por esta ocasión, perdonen todos los errores y burradas que pude copiar o decir, incluyendo los de ortografía

0 comentarios:

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang