Magia

by - lunes, julio 21, 2008

Uno más de mis cuentos, algo diferente a los demás, pero de igual forma lo compartiré.

Era un hombre casi perfecto, quizás demasiado para ser real, sin embargo para ella hacia falta algo, para ella el carecía de ese toque mágico e irreal.

Ella siempre se preguntaba como el podría seguirla a sus sueños, como podría meterse allí dentro con ella, defenderla de sus pesadillas y sonreírle mientras jugaban a las escondidas en un mundo tan irreal, que podrían estar en cualquier lugar; de cualquier forma siempre pensó que el no lo lograría.

Sin embargo, lo amaba, lo amaba intensamente, como nunca mas volvería a amar, tanto como se podía amar a alguien, pero no soportaba pensar en que no la seguiría, no podía estar allí, así que simplemente se fue.

Los primeros días fueron realmente duros, pero contrario a lo que cualquiera pensaría, los siguientes fueron más duros aun, tanto que dejo de dormir bien, tanto que dejo de soñar.

Pero la magia tan fiel a ella, como lo era ella a la magia, hizo su efecto, y una noche de aquellas donde casi no lograba conciliar el sueño, y cuando por fin lo logro llegaron sus pesadillas, estaba perdida y al mismo tiempo atrapada, solo quería gritar, solo podía gritar, y fue en ese grito incomparable, allí mismo, en este instante cuando unas manos calidas y viejas conocidas, taparon sus ojos y entonces una vos comenzó a susurrarle en el oído ¨ te encontré, es hora de salir ¨ ella solo pudo sonreír, acababa de comprender que finalmente estaban jugando a las escondidas y que él finalmente la siguió, la encontró y la atrapo.

You May Also Like

0 comentarios

Hola, espero leer tu opinión, para mi es sumamente agradable saber que pasaste por acá.