martes, 22 de julio de 2008

Ausencia


Este escrito, no lo clasifico dentro de mis cuentos por que no lo es, lo hice para una amiga que viajo a otro país y se sentía sola, lo comparto con todos a aquellos que estén lejos o que pronto lo estarán, como yo.


Soledad


Si de repente, o ya desde hace mucho te sintieras solo,

Entonces en la noche levanta tu mirada al cielo,

Y observa las estrellas, y trata de contagiarte de su compañía…

Si al amanecer aun continuaras con la sensación de soledad,

Entonces mira el sol y recuerda que también es una estrella,

La que mas cerca nuestro esta;

Y entonces en ese mismo instante,

Recuerda que esa estrella que estas mirando, ese sol,

Es el mismo que yo observare,

Y en ese intervalo de tiempo detenido,

Piensa que cada una de esas personas que están lejos de ti,

También detuvieron su tiempo y giraron sus ojos al cielo igual que tu,

Solo cierra tus ojos y obsérvalo con ellos;

Y si aun así la soledad te persiguiera

Haz como lo haría Mario Benedetti, cierra tus ojos y aprende a vengarte.

Con amor


Clau

2 comentarios:

Zipeo dijo...

hola, me gusto mucho tu escrito...tambien ando solo como tu. Encontre este blog por casualidad y me gusto mucho!!
Estas bienvenida a mi blog. Un saludo.

Clau dijo...

hola zipeo, gracias por tu comentario, estar solo es demasiado duro, y mas aun en un mundo totalmente diferente al que sueles estar acostumbrado, dime la direccion de tu blog, seguro entrare.
clau

 

La vie en rose Template by Ipietoon Cute Blog Design and Homestay Bukit Gambang